Jean-Philippe Baert Será el nuevo director general de Splio, un nombramiento con el que la martech francesa, con presencia en España desde hace más de 12 años, quiere entrar en una nueva fase de evolución y expansión. Baert se hace cargo así de un equipo de más de 250 empleados y 4 oficinas en Europa y MEA.

Un cambio estratégico en el horizonte

En un comunicado, la empresa asegura que Jean-Philippe Baert aporta un valor valioso a Splio. experiencia en tecnologías de marketing, SaaS y estrategias Desarrollo internacional. Con una experiencia que incluye roles en guepardo, Objetivo exacto, Fuerza de ventas y Mencionar soluciónBaert apuesta por reforzar la posición de Splio como referente en el sector

“Estoy muy orgulloso de unirme a una de las empresas más emblemáticas del martech francés y estoy decidido a ampliar su liderazgo en Europa y MEA, junto con un equipo talentoso y una propuesta de valor innovadora para el marketing de clientes”explicó Baert.

Splio, ahora centrado en Mediano mercado minorista, está implementando cambios significativos bajo el liderazgo de Baert. Estos cambios buscan reorganizar la empresa en torno a sus tecnologías tecnológicas clave. Automatización de marketing y Plataforma de datos del cliente (CDP). Esta integración responde a la creciente demanda de marketing basado en datos, lo que convierte a CDP en un área clave dentro de Splio.

Una plataforma de datos del cliente (CDP) proporciona una Base de datos centralizada, unificada y persistente de datos de clientes. que se recopilan de múltiples fuentes. Este sistema permite a las organizaciones acceder, analizar y actuar sobre los datos de los clientes en tiempo real. La información almacenada en un CDP puede incluir, entre otros, datos demográficos, comportamientos de navegación, historial de compras, preferencias, interacciones en redes sociales y datos de contacto.

Innovación tecnológica y ampliación de servicios.

La adquisición de Pequeñas pistas y otras empresas en el último año ha enriquecido la oferta de Splio con características predictivas de IA y módulos complementarios que cubren todas las necesidades esenciales del marketing de clientes. Este enriquecimiento tecnológico sitúa a Splio como líder en CRM para el Mediano mercado minorista en el sur de Europa, con una llamativa cuota de mercado del 25% en Francia.

Con una cartera de 500 empresas, entre ellas Conforama, Goco y Club de perfumes, Splio apuesta por su expansión internacional, con especial foco en el Norte de África y el desarrollo de productos para el mercado Telco. El Plataforma de gestión del valor del clienteutilizado por gigantes como Naranja, Ooredoo y mtn en la región MEA, será un pilar en esta estrategia de expansión, explica la empresa.

Imagen: GPT Plus

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