El sábado pasado fueron muchos los problemas que se generaron a raíz de la caída de Redsys. Entre las 13 y las 15 horas sólo se podía pagar en efectivo, porque si intentabas hacerlo con tarjeta no había manera. Pues a esto le ha pasado lo mismo Jueves 23 de noviembre por la noche, víspera del Black Friday.

¿Qué ha pasado con Redsys?

A última hora de la tarde del jueves por la noche, muchos usuarios en X Se quejaron de que No pudieron pagar con tarjeta, realizar bizums o retirar dinero en cajeros automáticos. El proveedor de pagos Bizum, indicado en su cuenta X que podría encontrar dificultades al utilizar la aplicación. Sin embargo, no fue hasta la 1 de la mañana que Redsys se pronunció en redes sociales, una vez restablecido el servicio:

Desde entonces, Redsys es investigando internamente lo que ha pasado desde el pasado 18 de noviembre. Así como ella lo está haciendo el Banco de España, Aunque aún no se ha abierto un expediente oficial, ha solicitado la información pertinente a la compañia. Los fallos de conexión fueron intermitentes y provocaron varios cortes en la red de pago.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *