La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar el décima edición de Gran ventael evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo. El objetivo principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la ampliación de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas masivas de venta online.

El evento contará con la participación de 984 marcas, entre ellas 120 de ellas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas radicadas en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Ver: Empresarios del Centro de Mendoza dicen “no” al paro

Para este año, el Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Excursiones; Mobiliario, Hogar y Deco; Ropa y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motocicletas y automóviles; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección MegaOfertas, lo que facilitará la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.

La iniciativa forma parte de los eventos de comercio electrónico más relevantes del país. Para las marcas participantes, este evento brinda mayor visibilidad y la oportunidad de incrementar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.

“Nos llena de satisfacción realizar una nueva edición del Hot Sale. Este año nos hemos enfocado en darle mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra”, afirmó Andrés Zaied. , Presidente de la CACE.

Asimismo, agregó: “Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico invitamos a todos a suscribirse en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento.

Marcas participantes del Hot Sale

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, algunas de ellas son: Adidas, Almundo, Arredo, Assist Card, Belmo, BGH, Casa del Audio, Cetrogar, Coca-Cola en tu Casa, Colonia Express, Coppel, Coris Asistencia al Viajero, Crocs, Deturista.com, Dexter, Easy, Farmacias Central Oeste, Farmacias Selma, Farmacity, Farmaonline, Frvega, Gardenlife, Garnier, Iberia Líneas Áreas, Jaguar, Jumbo, Kappa, L’Oral Paris, La Cardeuse y La Roche Posay.

También están: Longvie, Maybelline, Megatone, Mercado Libre, Movistar, Musimundo, Naldo, Nike, Open Sports, Openfarma, Ópticas Sociales, Perfumeras Juleriaque, Personal Flow, Philips, Reebok, Rosen, Samsung, Simmons, SommierCenter, Stock Center, TaDa , Calle 47, Avanzado, Aerolíneas Argentinas, AFA shop, Allo Martinez, Andes Origen, Andreani, Bigbox, Billabong, Bodega Escorihuela Gascn, Bodega Luigi Bosca, Bodega Norton, Bodegas Bianchi, Buttman Sex Shop, Café Martinez, Cheeky, Chevrolet, Colorshop, Columbia, Daewoo, Dermaglos, Desiderata, Despegar, Dia Online, Disco y Dove.

Además, estarán: Estacin Libro, Estancias Chiripa, Este Lauder, Familia Bercomat, Farma365, Farmacias Hospital Italiano, Farmacias Lder, FIori Calzature, Fullescabio, Gafa, GOL Linhas Areas, Hipogls, ICANA, JazmeenDeco, Juguetera Zebra, Kevingston, Kosiuko, Lancome, Libreras Yenny – El Ateneo, Lidherma, Macowens, Mega Sports, , Molinos Ro de la Plata, Paddle Watch, Pandora Oficial, Paruolo, Pastalinda, Patagonia, PedidosYa, Perfumeras Rouge, San Cristbal Seguros, SanCor Beb Shop, Sweet , Tascani, TeVecompras, La Juguetería Argentina, Turismocity, Viamo, Vichy, Wanama, Wrangler y Xiaomi Store.

Te puede interesar: Un mendocino se estrelló contra el municipio de la capital de Catamarca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *