Muchas familias aprovecharon el largo fin de semana para encender el fuego y celebrar el Da del trabajador Con un buen asado. Por lo tanto, la Brizuela, el dueño de La Pradea Butcher, que se asegura de que las ventas estuvieran en altos niveles, similar al final de las fiestas AO.
Brizuela fue entrevistado en el programa Puede ser peor por Post Radio (92.1 en el Gran Mendoza, 96.9 en Lujn de Cuyo, 100.1 en San Martn y 96.7 en La Paz), que se transmite de lunes a viernes, de 10 a 13, con la conducción de Evangelina Algello y Hernn Bitar.
“Generalmente para el 1 de mayo, uno siempre lo pone en el apogeo de AO. Es una fiesta importante”, dijo Brizuelalo que garantiza que esta fecha nunca falla para el artículo. “Todo se vende. Nada sigue siendo prácticamente”.
Además de los cortes de la parrilla, también hubo movimiento con el pollo, que permaneció como una opción económica. Brizuela enfatizó que en Mendoza los precios de la carne son algo más bajos que en otras provincias como Buenos Aires, La Pampa o Crdoba, debido a una mayor competencia entre Carniceras.
Mendoza mantiene precios más bajos que otras provincias, dice Brizuela.
Además, asegúrese de que no hubo aumentos recientes e incluso algunas víctimas: “No, no ha habido un aumento. Ha habido, creo que algunos disparos”.
Con respecto a los temores debido a los aumentos relacionados con el DLAR o la liberación de las acciones, estaba claro: “Todo es igual. Es más, creo que la oferta es mejor después”. Y agregue: “Calcularé que debería descargar un poco. Con el precio del DLAR ahora, un poco debe ser acomodado”.
Ver: Los agroexportadores superan los US $ 8,000 millones en ingresos en 2025
Aunque reconocí que los costos para mantener el negocio aún son altos, especialmente para la electricidad, el combustible y los impuestos, sigue siendo optimista: “Las esperanzas son siempre. Dicen que acomodarán un poco en impuestos y energía”.
El asado todavía es firme en Mendoza, incluso con precios ajustados.
En el mercado internacional, fue contundente: “Paradssimos, al menos Paradso. En cuanto a la competencia, mencioné paraguay, Uruguay y Brasil, que hoy” nos toman una ventaja “.
Leer: Shell y Axion también redujeron los precios de sus combustibles
Finalmente, remarce que la costumbre de comer carne está lejos de desaparecer, incluso con la inflación: “Somos Rechret Carnvoros. Lo mismo se fijará con un poco menos, tal vez”.
La entrevista completa