La agencia Samy Alliance cerró el año 2023 con una facturación de 61 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 20% respecto al año anterior. Con el 75% de su facturación procedente de mercados internacionales, la agencia se ha consolidado como un referente en el marketing de influencers y en la prestación de servicios integrales de comunicación y marketing digital.

Desde su fundación en 2013, Alianza Samy ha mostrado un gran crecimiento, consolidando su presencia No solo en Europapero también en Estados Unidos y América Latina. De hecho, ocupa el puesto 521 en el Clasificación Forbes FT 1000que incluye las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

Una nueva etapa con un nuevo CEO al frente

La reciente incorporación de Juan Andrés Elhazaz como CEO marca un hito importante en la historia de Samy Alliance. Con una carrera que incluye experiencias en multinacionales como Procter & Gamble, LVMH y L’Oréal, Elhazaz (quien ha sido COO de la empresa durante los últimos 7 años), Aporta una perspectiva global y un profundo conocimiento del mercado que sin duda impulsará a la empresa hacia nuevos horizontes. Su nombramiento es parte de una estrategia más amplia que tiene como objetivo consolidar el liderazgo de la agencia en el mercado del marketing digital y de redes sociales, acelerando su crecimiento continuo.

«Estoy orgullosa e ilusionada por la confianza que depositan en mí los fundadores de la agencia, Juan, Pati y Marta, y por el reto que supone contribuir desde mi nuevo cargo al crecimiento de Samy Alliance y nuestro equipo.»explica Juan Andrés Elhazaz. «El éxito del trabajo que tenemos el honor de desarrollar para grandes marcas de todo el mundo se basa en una propuesta de valor diferente que da resultados: hacer que las marcas sigan creciendo gracias a nuestra capacidad única de escuchar al consumidor para construir una estrategia disruptiva. . y creatividad relevante y auténtica que comienza en las Redes Sociales. No tengo ninguna duda de que vamos a multiplicar los casos de éxito de nuestros clientes y el crecimiento global de Samy Alliance en los próximos años”

Metas audaces y una visión de futuro.

De cara al futuro, Samy Alliance se ha fijado un objetivo ambicioso para 2024: alcanzar un Facturación de 100 millones de euros. Este objetivo está respaldado por un fuerte crecimiento orgánico y asociaciones estratégicas con inversores líderes como Aurica Capital y Bridgepoint. Estas colaboraciones han facilitado la expansión geográfica de la agencia y la integración de nuevos servicios, fortaleciendo su propuesta de valor y su capacidad para atender a clientes en 55 mercados globales.

Con más de 400 empleados y oficinas en 15 países, la compañía busca mantener su crecimiento en España y duplicar su facturación en el territorio nacional. La adquisición de la agencia finlandesa de redes sociales Kurio es un ejemplo reciente de cómo la empresa continúa expandiendo su presencia global y enriqueciendo su cartera de servicios.

Imagen: GPT Plus

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