Feria Madrid 2023programado para los días 30 y 31 de octubre de 2023volverá a constituir un punto de encuentro fundamental para las principales empresas y proveedores de servicios en el ámbito del eCommerce y el marketing digital, en compañía de destacados ponentes nacionales e internacionales del sector.
Este evento brindará una oportunidad única para interactuar directamente con ejecutivos de alto nivel y expertos en toma de decisiones. Más de 15.000 profesionales se darán cita en los pabellones 1 y 3 de IFEMA Madrid en busca de soluciones digitales, estrategias y proveedores para potenciar sus negocios.
El evento se centrará en los temas de actualidad más relevantes, presentados por más de 350 ponentes. Estos compartirán sus casos de éxito relacionados con áreas como la digitalización, la sostenibilidad, la «“comercio rápido”, comercio social en redes sociales, omnicanalidad, inteligencia artificial y machine learning, big data, chatbots, metaversoPlataformas de desarrollo Low Code, compras por voz, chatbots para atención al cliente, nuevos métodos de pago y los retos de la última milla.
32 presentaciones top de Eshow Madrid 2023 que no te puedes perder
Este evento cuenta con un amplio programa, ofreciendo ponencias, mesas redondas, presentación de casos, etc. En definitiva, una gran oportunidad para llenarte de aprendizaje y ampliar tus conocimientos con las últimas novedades y tendencias.
Nos hemos permitido hacer una selección de todo el contenido que ofrece el eShow, y estas son las 32 presentaciones que no debes pasar por alto:
Lunes 30 de octubre
10.45 Obsesionados con la conversión: 1er estudio sobre pagos flexibles en España. Vocero: Adrián Escudé, CRO – SEQURA. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
11.00 Por qué Shopify Payments es más. Vocero: Miguel Rodríguez, Responsable de Digital – Webmefy. Espacio: Shopify Arena.
11.15 Mesa de debate: Marketplace, mitos y verdades para ser rentable. Altavoces: Verónica López BurgosExperto en comercio electrónico – Jefes, José FreirePropietario de producto de comercio electrónico – Estrella Galicia, Karine RochasExperto en el mercado, Delia Nadal, Responsable de Marketplace – Conforama Ibérica, y Chelo Martinez, Jefe de Comercio Digital y Electrónico – Concepto WOW. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
11.30 Estrategia de pago para crecer. Vocero: Alex Saiz Verdaguer, Director General – Monei. Espacio: Shopify Arena.
11.45 Cómo digitalizar los procesos de un Marketplace para aumentar las ventas, aumentar el tráfico y reducir costes. Vocero: Vicente Viniegra, Desarrollador de Negocios Internacionales – Octopia. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
12.15 Mesa de debate: Estrategias de fidelización para clientes infieles. Altavoces: Aleksandra OlszewskaDirector Digital y CRM – Desigual, Laura RamírezResponsable eCommerce España – Etam, Fátima LerdoJefe de Crecimiento – Revendedores, Cristina López PancorboResponsable de negocio digital – Moda y lujo – El Corte Inglés, y Marta Gasset, Líder de comercio electrónico digital global – Dufry Group. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
13.10 Lo que tu Ecommerce no sabe y los Marketplace no te cuentan. Vocero: Gerardo Casas, director de comercio electrónico – Toys“R”Us Iberia. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
1:30 de la tarde Medios minoristas. Analizando la tercera ola- Webloyalty. Vocero: Eduardo Esparza, VP General Manager Iberia & Brasil – Webloyalty. Espacio: Salón de Medios Retail.
13.40 Maximice los resultados de sus campañas utilizando sus datos de rendimiento de forma inteligente. Altavoces: Judith Escuderogerente de marketing – Channable, y paula cabeza, Éxito del Cliente – Channable Iberia. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
13.40 ¡Optimiza o muere! Cómo la calidad de los datos puede afectar a tus ventas online. Altavoces: José Antonio Jiménez BisbeCountry Manager ES, FR y UK – Soluciones piloto de canal, Vanesa PiresGerente de Proyectos y Comercio Electrónico – SILBON, Javier Moya LlopisJefe de Comercio Electrónico – Phone House, y Rocío Guerra Soler, Responsable de Comunicación – Lanvèrt. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
15.00 Cómo pasar de un ecommerce de ropa a la marca de streetwear con mayor crecimiento en España. Altavoces: Alejandro Benllochcofundador y codirector ejecutivo de Nude Project, y Bruno Casanovas, cofundador – Proyecto Desnudo. Sala: Keynote de Eshow.
15.30 Entrega compras de más de 80kg en franjas horarias… y no morir en el intento. Altavoces: Marcos MartínezResponsable del Proceso de Entrega – Mercadona Tech, y miguel calatravaJefe de Entrega de Producto – Mercadona Tech. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
15.40 VICE: de liderar el mercado del delivery a convertirse en uno de los cinco grandes jugadores del sector. Ponentes: Aleix Puig, Co-Fundador y Co-CEO – VCIO. Sala: Keynote de Eshow.
16.10 Cómo aumentar las ventas con BNPL. Vocero: Alejandro Lima, Director de marketing y datos – Oney. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
16:30 Caso Farmacias Direct: Odoo ERP + Shopify en tu eCommerce. Altavoces: Álvaro PitaCTO – Farmacias Directas, y Carlos Liébana, experto en comercio electrónico – Factor Libre. Espacio: Shopify Arena.
17.00 Cómo aplicar Retail Media en tu eCommerce. Vocero: francisco mojarro, Consultor de negocios y comercio electrónico – Retail Rocket. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
17.30 Mesa de debate: Comercio electrónico: enfoques únicos para resolver problemas comunes. Altavoces: Gonçalo CarvalhoJefe de Comercio Electrónico – Worten, Fernando HerranzDirector de Experiencia Digital y Comercio Electrónico – Leroy Merlin, Marta GilDirector de Marketing & Ecommerce España & Portugal – Conforama, y Gerardo Casasdirector de comercio electrónico – Toys“R”Us Iberia, Paqui ColladoJefe de Producto Online – Mango.
17.30 Descubrimiento de producto: 15 campañas para llegar al viernes negro en tiempo récord con tu tienda Shopify. Vocero: Ana Llorente, Jefe de Contenidos – Doofinder. Espacio: Shopify Arena.
Martes 31 de octubre
10.00 6 aprendizajes al experimentar con comercios electrónicos de alto crecimiento. Vocero: claudia hoya, Experto en crecimiento. Espacio: Shopify Arena.
10.15 We Are Knitters: de la estrategia online a la omnicanalidad. Vocero: alberto bravo, Cofundador – Somos tejedores. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
10.45 Centrada en el cliente. ¿Y ahora eso?. Vocero: Jorge FernándezJefe de Experiencia del Cliente y Mercadotecnia interna – Mayoral. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
11.00 El poder del comercio social: crea experiencias que inspiren e impulsen tus ventas – Bazaarvoice. Vocero: Carlota Berruezo, Jefe de Gabinete de Ingresos de EMEA – Bazaarvoice. Espacio: Salón de Medios Retail.
11.15 BigCommerce y Joselito: una receta para el éxito digital. Altavoces: María Rodríguez TraperoLíder nacional, España y Portugal – BigCommerce, Elena Bermúdez, Responsable de Comercio Electrónico – Joselito. Sala: Experiencia de Cliente y Omnicanalidad.
11.35 Rompiendo tabúes en el comercio electrónico: el viaje de Platanomelón hacia la desestigmatización de la sexualidad. Vocero: Anna Boldu, CEO y Cofundador – Platanomelón. Sala: Keynote de Eshow.
11.45 Mesa de debate: IA en la mejora de la conversión – CRO. Altavoces: Salvador SuárezSocio y cofundador – Good Rebels, Andrés ÁlvarezDirector de marketing – Clínica médica capilar Insparya, alberto bravo, Cofundador – Somos tejedores. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
12.00 El fin de la infancia. Vocero: José Carlos Cortizo, experto en crecimiento. Espacio: Shopify Arena.
12.30 Green Corners y Amphora: Crecimiento y desafíos en el mundo de la logística del ecommerce. Altavoces: Andrés CortésCEO y cofundador – Amphora, y paola morales, Director General – Esquinas Verdes. Espacio: Shopify Arena.
12.55 Presentación Bershka Inditex grupo. Vocero: Renan Rubert, Global Chief Digital Officer/eCommerce Director – Bershka – Grupo Inditex. Sala: Keynote de Eshow.
13.00 ¿Son realmente las devoluciones un problema? Los casos de Nude Project y Silbon. Ponente: Fer Pedraz, CEO y cofundador – Reveni. Espacio: Shopify Arena.
13.45 De farmacia de barrio a puro actor de salud y cosmética: cómo llevamos a Farma2go de 0 a 7 millones de euros. Altavoces: Jorge Peláez, Fundador y CEO – Farma2go.com. Sala: Estrategias Globales y Entrega Electrónica al Cliente.
15.30 ¿Cómo optimizar tu tienda Prestashop B2B? Altavoces: Diego BarrachinaDirector General – RegalosPublicitarios.com, Javier Galándirector general – Materialescolar.es, Néstor MurilloCEO – Moldiber.com, y Jorge González Marcos, Responsable de Iberia & Latam – PrestaShop. Espacio: Prestashop Village.
16.15 Las tiendas PrestaShop B2C comparten sus mejores prácticas. Altavoces: . Espacio: Prestashop Village.
Foto de : Eshow
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama