Más allá de la crisis económica que termina afectando la competitividad de las empresas argentinas, hay varias de ellas en el ranking de las 500 empresas más grandes de América Latina.

“Años difíciles para crecer” es el título de la revista América Economía, en su edición impresa que ya está en circulación y cuyos resultados fueron publicados en nota del diario.

Natalia Vera Ramírez, editora ejecutiva de la publicación, señaló en su editorial que “una mención especial merecen las empresas de Argentina, cuya situación es una de las más inestables en términos políticos y económicos de los últimos tiempos. Aun así, las empresas locales han mostrado un alto Grado de flexibilidad para adaptarse a los constantes cambios en las reglas del juego.

Pablo González, presidente de YPF.

Atento a la agenda argentina, la publicación advirtió que “el resultado de la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre les dará mayor claridad sobre lo que viene y mayor previsibilidad para tomar decisiones empresariales delicadas. Por ahora, cualquier cosa puede pasar”.

Las empresas argentinas que sobreviven en el ranking son más de 30, y la mejor posicionada es YPF.

Mira la lista aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *