En pleno discurso al comienzo de la sesión ordinaria de 185, el gobernador Alfredo Cornejo Haga un equilibrio de su primer año (y cinco meses) de su gestión y en su presentación dejó una perlita al mantener una piedra de cobre y una botella de vino.
Ver también: Cornejo: “La compañía minera será el motor del progreso de Mendoza”
El gobernador Tom A Copper Rock y dijo: “Nos hemos propuesto abrir la casa para progresar y la compañía minera para ser el motor de ese progreso, un progreso que respeta el agua, respeta el medio ambiente y respeta a las próximas generaciones”.
“Este producto (con la roca en la mano) tiene una demanda internacional de las próximas dcadas que es clave. Este producto puede hacer Mendoza y tampoco tiene que ser incompatible con el vino”, culminó y fue cuando exhibió una botella de vino sin etiqueta.
El presidente provincial levantó la botella y brindó su apoyo a la industria. “Somos reconocidos internacionalmente por esto, somos recompensados en el mundo por esto, nuestra marca indeleble es producida por esta maravillosa industria, el mundo más competitivo”.
“Queremos el mismo prestigio y atención ambiental que tuvimos para este (vino), con este producto (cobre) y queremos ser reconocidos en el mundo como grandes productores de cobre”, concluyó.