Tras dar sus primeros pasos en la internacionalización Apertura de dos tiendas físicas en Francia., la joyería española ha llegado a Andorra, con el objetivo de seguir creciendo. PdPaola espera tener 40 tiendas propias para 2025.
PdPaola continúa con su expansión internacional
la empresa estaba fundada en 2015pasando de estar disponible únicamente en el mundo digital, a llegar al mundo físico en 2021 con su primera tienda en Barcelona.
El eCommerce de joyería ya cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Londres, Milán y Riad (Arabia Saudí). Además, en los últimos meses ha seguido apostando por reforzar su presencia física, abriendo una nueva tienda en Ibiza, dos en Francia y, ahora, una en Andorra.
También comercializa sus productos en El Corte Inglés y en otros puntos de venta autorizados en todo el mundo, como muestra su Página web.
La estética de sus establecimientos se caracteriza por Tonos marrones claros y un ambiente luminoso.creando así esa atmósfera de lujo que es clave en la diferenciación de la marca.
En el último año también ha estado trabajando en aumentar tu notoriedad, colaborando con otras marcas reconocido como revendedores, con el fin de reforzar también su unión con el sector de la moda en España. Esta colección con la marca de moda se caracteriza por siluetas orgánicas inspiradas en la naturaleza.
PDPaola, comprometidos con la sostenibilidad, apuesta por fomentar la artesanía y cuidar el diseño de sus productos. contar con uno equipo de más de 200 personas para llevar a cabo su objetivo. como explica Paola Sasplugasfundador y director creativo de la marca: “Para nosotros, la joyería es una poderosa herramienta de expresión y nuestras piezas están diseñadas para que cada persona pueda contar su historia única”.
Foto: PdPaola.
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