miraviaEl Marketplace de Alibaba en España ha presentado su ‘Festival de Primavera‘. Esta campaña, que promete transformar la rutina diaria en una celebración del buen tiempo, se desarrollará del 7 al 12 de marzo con descuentos de hasta el 70% y envío gratuito al principio, seguido del ‘Festival de la marca‘del 13 al 19 de marzo con descuentos que llegan al 60%. La campaña, llevada a cabo por la agencia Manifiestocuenta con la participación de Marina RíosEmbajador de marca y creador de contenidos con más de nueve millones de seguidores en redes sociales.

La estrategia de comunicación de Miravia para esta campaña es integral y multifacética. De anuncios de televisión y vídeos online con una destacada presencia exterior en lugares clave de España, incluidos Madrid, Barcelona, ​​Galicia, Comunidad Valenciana y Andalucía. La campaña se realza con vinilos en enlaces estratégicos de Madrid y mupis 3D en localizaciones emblemáticas, buscando la máxima visibilidad.

Pero Miravia no se queda ahí. La plataforma está sumergida en el universo digital con presencia en exhibición, Spotify y redes sociales, buscando cautivar a una audiencia diversa y conectada con experiencias visuales inmersivas y emocionantes oportunidades de interacción. Entre las actividades está la Fiesta de primavera, un día lleno de talleres y eventos especiales. Además, Miravia lanzará el primer ‘Premios a la creación de contenido‘, reconociendo a los creadores más destacados del momento.

En un gesto creativo y llamativo, Miravia hará un Activación especial con pétalos morados. en Madrid, creando un espacio que combina elementos reales y digitales para presentar la campaña y los descuentos de la temporada. Esta iniciativa, junto con la cobertura de los embajadores de la marca en redes sociales, promete prepararnos de la mejor manera para la llegada de la primavera.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *