Con un alto grado de progreso en las obras, NGEX comienza a cerrar el programa de fase 3 para anticipar el comienzo del invierno. Wojtek Wodzicki, presidente y CEO de NGEX Detalle que gracias a las obras podría determinar que “a pesar del hecho de que el sistema es la fuente y el líder de la mineralización de alto nivel”.

Dentro de ese marco, el líder de puntos que “cree que la mineralización de alto nivel en SA está comenzando a demostrar una escala significativa y estamos comenzando a considerar este como el objetivo principal de Lunahuasi”.

Lunahuasi está cruzando niveles significativos de oro “y con el tiempo, realmente sentimos que el oro tiene el potencial de ser una parte muy importante de la historia del proyecto”, dijo Wodzicki en un video transmitido por X.

Dado este panorama, el CEO de NGEX Point de que “el programa de este año ha solidificado nuestra visión de Lunahuasi como candidato para el desarrollo subterráneo eventual y una exploración de la Aadida nos dará una información importante para evaluar este escenario”.

Según el líder, “mientras continuamos aprendiendo más sobre Lunahuasi, estamos comenzando a mirar hacia adelante y pensando en maximizar el valor de este proyecto para nuestros compradores”.

“Por supuesto, esto está en el medio del distrito de Vicua, donde avanzan la minería de BHP y Lundin, y, aunque algunas personas ven a Lunahuasi como una posible adquisición para el JV de Vicua, creemos que el desarrollo de Lunahuasi solo puede crear más valor a largo plazo para nuestros compradores”, concluyó Wojtek Wodzicki, presidente y CEO de NGEX de NGEX.

Ver también: Comerciantes chilenos alerta porque Argentines dejará de comprar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *