Este año, Meta ha decidido prepararse para la llegada de la temporada navideña presentando nuevas herramientas publicitarias basadas en IA. La inteligencia artificial está tomando protagonismo en la industria publicitaria, y ahora en la empresa de publicidad Zuckerberg proporcionará a los especialistas en marketing una amplia gama de recursos que prometen mejorar la eficiencia y eficacia de las campañas navideñas.

Meta Advantage+, tu aliado para esta Navidad

La cartera de productos impulsados ​​por IA conocida como Metaventaja ofrece a los anunciantes la posibilidad de automatizar y mejorar sus campañas publicitarias. En esta temporada navideña, para encontrar y mejorar las capacidades y los resultados de la campaña, Meta recomienda utilizar las funciones incluidas en el paquete Meta Advantage+.

Entre las características destacables se encuentran la Campañas de compras Advantage+, que automatizan la orientación y entrega de anuncios para llegar a nuevos clientes; y el Mejoras estándar creativas de Advantage+, que utilizan IA para mejorar la creatividad publicitaria. Además, la introducción de Ventaja + audiencia automatiza la selección de audiencia, lo que puede conducir a una disminución significativa en los costos por clic y las conversiones.

5 herramientas publicitarias de IA de Meta

Meta, la empresa detrás de plataformas como Facebook e Instagram, ha anunciado una serie de herramientas optimización de anuncios para la temporada navideña, con el objetivo de ayudar a los anunciantes a maximizar sus oportunidades promocionales y de ventas. Éstas incluyen:

1.Programación presupuestaria

Meta está introduciendo una nueva opción que permite a los anunciantes configurar un presupuesto más alto para una campaña durante un período de tiempo específico.

Por ejemplo, si se espera que una campaña genere más interés durante un fin de semana en particular, los anunciantes pueden cConfigura un presupuesto alternativo para esos días específicos. Una vez que finalice el período promocional, el presupuesto volverá automáticamente al presupuesto diario original, eliminando la necesidad de realizar ajustes manuales.

2.Anuncios promocionales

Estos anuncios ofrecen a los compradores acceso a códigos de descuento y ofertas directamente en tus flujos de compralo que crea en el público la sensación de que están obteniendo un mejor trato y aumenta la conversión.

Habrá anuncios promocionales disponibles para marcas en Estados Unidos, Reino UnidoCanadá y Australia durante la temporada navideña.

3.Multiplicadores de ofertas

Los multiplicadores de ofertas permiten a los anunciantes aumentar con confianza su inversión publicitaria y dirigirse a audiencias específicas. Los anunciantes pueden compartir cómo valoran audiencias específicas y aumentar sus ofertas al dirigirse a esas audiencias. dentro de las campañas de compras Advantage+.

4.Anuncios recordatorios

Estos anuncios ayudan a crear conciencia y anticipación de eventos de marcacomo rebajas de temporada o lanzamientos de productos.

Las personas pueden optar por recibir recordatorios antes de un evento de marca y los anunciantes pueden cargar creatividades en el Administrador de anuncios para facilitar la creación de estos recordatorios.

5.Almacenar anuncios

Permiten a las personas realizar compras directamente dentro de la aplicación de Facebook o Instagram después de ver un anuncio. Para facilitar que más empresas establezcan una tienda en estas plataformas y utilicen anuncios de la tienda, Meta está probando nuevas integraciones con Adobe Commerce, Magento Open Source y Salesforce Commerce Cloud, además de las asociaciones existentes con otras plataformas de comercio electrónico.

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