Tras nacer en 2019 de la unión de 4 empresas de datos y marketing digital, Making Science no ha parado de crecer, con un equipo en 14 mercados, entre los que se encuentran Suecia, Dinamarca y Noruega, donde reforzará su presencia. Para ello ha creado un proyecto conjunto con NØRR3, una agencia de medios e información con sede en Helsinki que duplicó sus ingresos en 2023.
El acuerdo estructurado, con un 60% para Tre Kronor Media (parte del grupo Making Science a partir de 2022) y un 40% para NØRR3, se enmarca en el compromiso de la compañía de seguir creciendo. Como lo explica CEO y fundador de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar: «Desde nuestra integración con Tre Kronor Media, hemos tenido un gran éxito en Suecia, Dinamarca y Noruega. Establecer presencia en Finlandia nos brinda nuevas oportunidades para reforzar nuestro posicionamiento como líderes en marketing digital y tecnología publicitaria en esta región relevante..»
Con este movimiento Making Science busca contribuir a sus clientes en Finlandia la combinación de una agencia local con experiencia en medios e insights y experiencia global en datos y tecnología publicitaria. NØRR3 aportará a esta empresa conjunta una red considerable de consultores senior líderes en la industria digital.
Making Science ofrece servicios de marketing digital, tecnológico y de resultados a una audiencia internacional. Las áreas en las que opera son marketing digital y MarTech, software y cloud e inteligencia artificial y SaaS, con una apuesta decidida por la innovación. La agencia ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años. En 2020, Making Science aceleró su plan de expansión internacional, sumándose a BME Growth en España y a Euronext Growth en París. Esto ha reforzado su capacidad de financiación y le ha supuesto un importante crecimiento en mercados internacionales, como el de Estados Unidos, donde adquirió la empresa 360 Conversion Analytics.
Además, Making Science ha realizado otras adquisiciones estratégicas, como compra de la empresa georgiana Sweeft Digital, especializada en desarrollo web y aplicaciones, que ha reforzado su experiencia en comercio electrónico y plataformas de pago. Esta expansión geográfica y de áreas de negocio ha sido un pilar clave en su estrategia, con un notable impacto en sus resultados financieros. donde más del 37% de su volumen de negocio procede ya de los mercados internacionales.
Imagen: GPT Plus
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