Las ventas de Supermercados Se registraron uno ligera mejora del 0.2% Mensualmente en junio, mientras que los mayoristas cayeron un 1,8%, informan este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC).

En junio, el NDE de ventas totales en supermercados a precios constantes registró un aumento del 0.8% en comparación con el mismo mes de 2024. El acumulado enero-junio de 2025 tiene una variación creciente de 4.0% en comparación con el mismo período de 2024.

Mientras tanto, el NDE de la serie no sestosa muestra un aumento del 0.2% en comparación con el mes anterior.

Para medio de pagoEl 15,6% de las ventas totales fueron; 27.2% por la tarjeta DBITO; 45.7% con tarjetas; y otros medios de pago, como QR, representan el 11.6% del total.

Puede que esté interesado: ANSES: Cómo consultar sus contribuciones de jubilación y qué hacer si están faltando

Mientras tanto, el total de ventas nde en auto -servicio mayoristas A precios constantes en junio, una disminución del 8,4% en comparación con el mismo mes de 2024. El acumulado enero-junio de 2025 tiene cada uno de 6.5% en comparación con el mismo período de 2024.

En junio, la pendiente de la serie no sestosa muestra cada uno de 1.8% en comparación con el mes anterior. En los centros comerciales, las ventas mostraron un aumento del 27.8% en junio en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las ventas de Electrodomésticos y artículos Para la casa en el segundo trimestre tuvieron una variación positiva del 61.3% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. El acumulado enero-junio de 2025 tiene un aumento del 94.9% en comparación con el mismo período de 2024.

The articles with the highest volume of quantities sold were small appliances, cell telphones, televisions, LED TV, Smart TV, LCD, heating and elctric and caloventors, washing machine, heating and thermotanques, heating and gas stoves, audio equipment, frosting equipment with and without freezer and elctric kitchens, elctric cooks, elctric oveins, elctric oveins, OVEINS ELCTRIC, OVEINS ELCTRIC, OVEINAS ELCCITICAS, OVEINAS ELCTRICES Y COCUNA MICROWAVE.

Las ventas de electrodomésticos y artículos pueden ser discriminados contra los medios de pago con los que se realizan, que comprenden efectivo, tarjeta de Chrotherhood, tarjeta DBITO u otros medios de pago, como billeteras virtuales, códigos QR, cupones, cupones, tarjetas de regalo y boleto de canasta, entre otros.

En el segundo trimestre, el 11.7% de las ventas totales se realizan en efectivo; 10.9% por la tarjeta DBITO; 58.4% por Cardite Card; y el 18.9% del total con otros medios, como QR y cuponers.

Ver: Los senadores tendrán un nuevo aumento: cobrarán $ 10.2 millones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *