Cosméticos Recién, la marca española de cosmética natural nativa digital, ha cerrado 2023 con grandes resultados. La empresa ha declarado que sus ventas aumentaron un 3,3% durante el año pasado, colocándose así en 46,5 millones de euros.
La marca, que también celebra su octavo aniversario, ya cuenta con Más de 1,5 millones de clientes distribuidos en 36 países.. Y, aunque el éxito de Freshly comenzó en el mundo online, en los últimos tiempos ha ido desarrollando una fuerte estrategia omnicanal.
En el verano de 2022 sólo tenían tres tiendas físicas en España, un año después, en julio de 2023 ya eran 13 Freshly Stores repartidas por todo el país y anunció nuevas aperturas. Aunque el objetivo de Freshly para finales de 2023 era tener 22 tiendas en España cuenta actualmente con 18 puntos de venta fisicos en el país. Además, cabe destacar los distintos puntos de venta a través de minoristas en Italia y Portugal.
Estrena logo y lema reforzando sus valores
Freshly busca afrontar el nuevo año con energía y optimismo, dispuesta a seguir cosechando buenos resultados, manteniendo su compromiso con el planeta y las personas. Para reflejar este objetivo y reforzar su imagen de marca, ha estrenado una nueva imagen.
La parte más visible del cambio es su Nuevo logo, más legible y condensado.. Así se elimina la palabra “cosméticos”, resumiendo su identidad a “Freshly”, fórmula resumida que muchas ya usábamos para referirnos a la marca.

Izquierda: antiguo logotipo de Freshly / Derecha: nuevo logotipo
Además de esto, Freshly ha proclamado un nuevo lema: “La ciencia funciona mejor con amor” (la ciencia funciona mejor con amor), que condensa a la perfección sus valores de marca y refuerza su Identidad visual.
Foto de : Freshly Cosmetics
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama