España logró brillar en los Premios Gerety 2023, donde 8 agencias de publicidad ganaron premios de oro, plata y bronce por tu creatividad. A pesar de que ninguno obtuvo un Gran Premio, las campañas españolas se encuentran entre las de los países con más premios.

Los premios Gerety se crearon para reconocer la creatividad y al mismo tiempo desafiar el status quo de la industria publicitaria. El evento reúne una jurado compuesta únicamente por mujeres, siendo estas algunas de las Los principales líderes creativos del mundo.seleccionar lo mejor en publicidad desde una perspectiva de empoderamiento.

Los ganadores se repartieron entre 34 países diferentessiendo Estados Unidos, FranciaAlemania, Canadá, Reino Unido y España la más premiada. El jurado seleccionó las obras más destacadas, otorgando 4 Grandes Premios, 27 de oro, 69 de plata y 65 de bronce. Además, en la lista preliminar se incluyeron 159 obras.

Campañas españolas premiadas

1.Salud VMLY&R – Perros sin fronteras

Esta campaña fue realizada por Salud VMLY&R En colaboración con KPerro, una unidad de detección médica canina creada originalmente por el Instituto Curie de París. material publicitario recibió 6 medallas de platasiendo doblemente premiado en las categorías Experience Cut, Pharma Cut y Work for Good Cut.

2.El ruso de Rocky – Ella

El anuncio de El ruso de Rocky para la marca de whisky J&B consiguió un bronce en la categoría Work for Good Cut. Esta campaña es un homenaje a los jóvenes transgénero que quieren expresar libremente su identidad.

La campaña cuenta la historia de un abuelo que se maquilla para la cena de Navidad como gesto de solidaridad con su nieta trans, rompiendo estereotipos y tabúes.

3.DAVID Madrid – Tiempos aún más confusos

Esta es una secuela de una campaña anterior llamada «Tiempos confusos». Creado y desarrollado por David Madrid para hamburguesa reylogró obtener un plata en la categoría Corte Comunicación.

El anuncio muestra una variedad de personajes que se enfrentan a situaciones cotidianas que resultan confusas o desconcertantes. El objetivo de este enfoque es presentar y promover la nueva incorporación al menú de Burger King: Nuggets de pollo a base de plantas.

4.BESO de LLYC – Sopa de signos

La iniciativa Sign Soup, creada por BESO de LLYC para El modernorecibió un premio de Plata en la categoría Work for Good Cut..

La iniciativa nació con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre quienes enfrentan barreras de comunicación debido a una discapacidad auditiva.

5. Lola Mullenlowe – Verdadera belleza virtual | Llorar por la ley

Cada campaña obtuvo un premio de plata. Ambos fueron creados por Lola Mullen Lowesiendo la primera (belleza virtual real) para Paloma y el segundo (Grito por la Ley) por teta y teta.

El primero mencionado muestra lo que sucede en la vida de un personaje de videojuego una vez que concluye el juego. Luego de derrotar a un monstruo, la guerrera se dirige a la zona del camerino, como si se tratara de un set de grabación para ella, y se libera de su armadura y accesorios que oprimen su cuerpo real, sintiéndose satisfecha con la imagen real de ella. Esta campaña demuestra que el 74% de las mujeres no se sienten representadas en los personajes de los videojuegos. ella tiene un Plata en Corte Innovación.

En cambio, la segunda campaña consistió en colocar una escultura de un bebé llorando con un sonido de llanto incorporado en lugares públicos para simbolizar la urgencia y la necesidad de abordar la lactancia materna en público. A continuación se muestran testimonios reales de mujeres que han sido acosadas o reprochadas por amamantar en espacios públicos. se llevó a casa uno plata en la categoria Trabajar para un buen corte.

6. McCann – Hay vida después del 65

Esta campaña tomó un bronce en corte de entretenimiento. El trabajo realizado por McCann para MAPFRE se centra en concienciar a la población de que después de los 65 años aún hay vida que disfrutar.

«Sin duda, el envejecimiento, junto con el cambio climático y la revolución digital, es uno de los tres grandes retos a los que se enfrenta la humanidad en este siglo»explicó Juan Fernández Palacios, gerente del Centro de Investigación en Envejecimiento de la Fundación MAPFRE.

7.MRM España – Ready Player Mom

Esta campaña se llevó un bronce con Ready Player Mom por enterogerminaun proyecto desarrollado por MRM España. Este consistió en crear versiones avatar de las madres de los principales. personas influyentes en el mundo de los videojuegos.

8. Equipo Mamá – Big Bang

La campana Big Bang para Línea directa tomó un bronce en Corte de Salud. Esta campaña marca un cambio en su enfoque publicitario, centrándose más en el cliente y en la amplia gama de coberturas y servicios que ofrece la aseguradora.

La campaña presenta algunas de las coberturas y servicios innovadores que ofrecen, desde asistencia nocturna para conductores jóvenes hasta seguros médicos en línea. Los anuncios creados detallan cada una de estas ofertas.

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