La famosa marca Portea Kentucky Tiene la apertura de dos ramas en nuestra provincia, dentro de una estrategia de crecimiento que lo consolida como la principal cadena de Argentina.
Su llegada a Mendoza responde a una creciente demanda de propuestas gástronmicas accesibles, de calidad y fuertes con la identidad del vecindario. Las nuevas tiendas ofrecerán a los hombres de hombres completos, incluidos sus porciones cercanas de Muzzarella, Fugazzeta y Napolitana, entre otros, deleite de adultos y niños.
“Esta expansión es parte de un plan ambicioso que hemos estado consolidando a lo largo del PAS. Kentucky se ha transformado en la cadena principal de pizza en Argentina y seguimos creciendo con una propuesta que combina formatos de tradición, estrecha y nueva diseñadas para toda la familia”, Express Francisco Bazn, director de Expansin de Kentucky.
Este crecimiento federal comienza con la reciente inauguración de un punto de venta en el general Pacheco, Buenos Aires, con el formato renovado que la marca lleva a cada nuevo lugar: pasillos familiares, juegos de juegos para niños y la incorporación de las “cajas de Kentucky”, un menú especialmente diseñado para la mayoría de los niños.
Pero el impulso expansivo de Kentucky no se detiene en Mendoza; La cadena también planea inaugurar en las compras de portal treleo (Chubut) en agosto, y proximamente en Neuqun y Rosario, entre otros lugares.
La historia de la marca se remonta al año de 1942, cuando tres amigos aficionados a la potencia decidieron apostar por el Hipdom Palermo y su elegido fue el ganador. Con el dinero obtenido, pusieron una pizzera del vecindario en un rincón emblemático de Buenos Aires y lo bautizaron con el nombre del animal que los convirtió en ganadores: Kentucky.
Desde entonces, la cadena de pizzeras funciona bajo el concepto de “estar abierto de La Maana a Dawn”. Actualmente tiene 80 tiendas distribuidas en Buenos Aires, Federal Capital, Salta, Santa Fe, Tucumn y Uruguay.
Su sello distintivo, sin duda, es el molde del molde: porciones abundantes, con masa gruesa y mucho queso, que generalmente se come “parada” o se pasa. PRÁMICAMENTE, MENDOZA también tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de Kentucky y disfrutar de sus sabores de clase bien.