La Princesa de Gales no aparecía en público desde las pasadas Navidades, ya que fue sometida a una cirugía abdominal que la obligó a permanecer ingresada en el hospital. Después de muchas conspiraciones y teorías, Kate Middleton ha reaparecido públicamente en una fotografía en las redes sociales, que al parecer Ella misma lo ha retocado con Photoshop.
Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C
— El Príncipe y la Princesa de Gales (@KensingtonRoyal) 11 de marzo de 2024
La foto de Kate Middleton se ha vuelto viral
¿A quién no le encanta una buena teoría de la conspiración? Especialmente ahora que se estrenó la última temporada de “The Crown”.
El pasado 10 de marzo se celebró el Día de la Madre en Reino Unido, y con motivo de ello, la cuenta oficial de los Príncipes de Gales publicó la siguiente imagen: «Gracias por sus felicitaciones y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Feliz dia de la madre a todas«.
Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses.
Deseándoles a todos un Feliz Día de la Madre. C
📸El Príncipe de Gales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
— El Príncipe y la Princesa de Gales (@KensingtonRoyal) 10 de marzo de 2024
Rápidamente, “La Princesa de Gales” se convirtió en trending topic, y fueron muchos los usuarios de X que se dedicaron a felicitar a Kate Middleton por el día.
Sin embargo, los más escépticos fueron un poco más allá. Si miras un poco más de cerca la imagen, te darás cuenta de que algo anda mal. El creador de contenido, Mello Morenoentre muchas otras personas, hizo ver a sus seguidores (y a toda la plataforma) la posible errores en la imagenmostrando que Fue editado.
Es una foto editada, no puedo soportar el misterio de dónde está realmente Kate Middleton. https://t.co/eAkSdkPhpX pic.twitter.com/kM2gFMvb2h
-Melo (@melomoreno) 10 de marzo de 2024
Ante esta situación, grandes agencias de comunicación como Getty, Reuters, Associated Press o Agence France-Presse Quitaron la imagen de sus servidores y advirtieron que estaba alterada digitalmente.
Un hecho que ha sido confirmado por la propia Kate Middleton hace apenas unas horas: «Como muchos fotógrafos aficionados, experimento con la edición de vez en cuando. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión causada por la foto familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C”
No vamos a alimentar teorías pero si la Princesa de Gales quiere saber, pruebe nuevas programas de edición de fotografíaste dejamos aquí una lista de herramientas de edición y diseño bastante completo 😉
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama