Granjeríauna de las cadenas de minorista (ventas minoristas) más reconocidas de la PAS, lanzó un Planifique incorporar capital Eso le permite mantener su tasa de crecimiento. La compañía, controlada desde 2007 por el fondo de inversión Pegasono planea separarse de sus operaciones o control de rendimiento, pero Para agregar un “inversor pasivo” que proporcione recursos para financiar su estrategia de expansión.
Fuentes de compaa confirmadas a mito que están siendo evaluados diferentes mecanismos para acceder a nuevos fondos. Entre la figura de opciones Abra parte de su capital social en el mercado o recurre a inversores institucionales. Para explorar estas alternativas y detectar interesados, la empresa contratada para Banco de América.
La Compaa, que en 2025 celebra casi tres caricias de trayectoria, tiene sobre 300 tiendas propias en Argentina y Uruguayy más de 370 puntos de venta si se incluyen sus otros formatos: Simplicidad, obtener el aspecto y el mercado de alimentos. Usar un 8.200 personas y comercializan 13 marcas propias.
Hasta el AO, la agricultura inaugur nuevas ramas en diferentes partes del PAS, concentrando las aperturas en vecindarios de la ciudad de Buenos Aires. También por $ 1.8 mil millones a la expansión y transferencia de su centro de distribución Credoba, que suministra cien locales en el centro y al norte del PAS, con un ahorro estimado del 30% en costos logósticos. Hacia el final del mes, Ese esquema incluye ramas de Mendoza y San Juan.
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Él Contexto macroeconmicocon expectativas de estabilización e inflación, Feeds Company Optimism Con respecto a la llegada de inversiones. Además, un cambio regulatorio reciente que simplifica la importación de productos cosmáticos, de higiene y accesorios, para eliminar la intervención del ANMAT en ciertos permisos, amplifica su margen para diversificar la oferta.
Sin embargo, la compañía continúa enfrentando la restricción legal que evita que abran farmacias bajo su formato tradicional en la provincia de Buenos Aires, donde la ley requiere que se encuentren en nombre de los farmacéuticos y no las sociedades anuales. En ese territorio, Pegasus desarrolla la marca Simplicity, con inversiones superiores a $ 2,000 millones para 2024.
A pesar de la Cada uno de consumo y de la Reducción de subsidios para medicamentosLa compañía enfatiza que la situación también genera oportunidades: una mayor disponibilidad de locales comerciales a precios más accesibles. Es por eso, insiste en que el bsqueda de una pareja No es una señal de eliminación, sino una apuesta para estar listo y dar Un nuevo salto cuando el mercado lo permite.
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