Este 27 de agosto se conmemora en todo el National Business Community DAinstituido por ley de Congreso de nática en recuerdo y homenaje a Enrique Shaw, Fundador de la Asociación Cristiana de Líderes de la Compañía (ACDE) y hombre de negocios argentino en el camino a la beatificación.
La fecha busca reconocer la contribución de los líderes de la compañía argentina al desarrollo social y económico, inspirada en la figura de Shaw, un pionero en la promoción de una vocación de negocios con un sentido thicer, humano y cristiano, que pone a la persona en el centro de las decisiones.
En este marco, ACDE convoca a los líderes de la compañía de todas las creencias para renovar su compromiso con la inversión, la generación del trabajo y la creación del valor de la comunidad.
Puede que esté interesado: El 48% creció la cantidad de Mendoza que viajó al extranjero en julio
“Vivimos tiempos de profundos cambios, con oportunidades que requieren responsabilidad y visión. Las empresas deben asumir que el desmontaje con el enfoque en las personas y la comunidad que compartimos”, dijo su presidente, Bulla de Silvia.
El líder subraya también que, aunque algunos sectores muestran un dinamismo fuerte, otros se cruzan procesos de reconversión que requieren atención y acompañamiento. “El camino hacia una Argentina Prspera debe incluir a todos, especialmente a aquellos que corren el riesgo de estar a un lado”, dice.
Finalmente, el bulla registra que el testimonio de Enrique Shaw Contana que inspira a más de mil socios de ACDE: “Nos muestra que la noble vocación de negocios puede y debe estar al servicio de la vida de los trabajadores y la comunidad en general”.
Puede que esté interesado: Los hombres tienen más trabajos y mejores salarios que las mujeres