ttodos los años, Amazonas actualizar un lista internacional de empresas asociadas, que se destacan en las áreas de marketing y publicidad. Se trata del Socio avanzado de Amazon Ads, que abarca lo mejor agencias, consultorías y herramientas Especializado en publicidad en la plataforma de compras online.
Actualmente, sólo existe 137 agencias en todo el mundo que cuentan con este reconocimiento (34 más que en 2023), de los cuales 31 tienen presencia en España (el año pasado fueron 17).
Estas son las 31 agencias españolas Amazon Advanced Partner:
- Agencia increíble (Madrid)
- Artefacto (MadridBarcelona)
- Azzgency (Madrid)
- laboratorios cerebrales (San Sebastián)
- B2Mercado (MadridBarcelona)
- Asesor de canal (Madrid)
- panaderos del canal (Madrid)
- Estudio de la Década (Barcelona)
- Dentsu (Madrid, Barcelona, Bilbao)
- epinio (Barcelona)
- Agencia de comercio electrónico (Barcelona)
- Corazones y ciencia (Madrid)
- Comercio de IPG Mediabrands (Madrid)
- Medusa (Barcelona)
- Kiliagon (parte del Labelio) (Madrid)
- Labelio (Madrid)
- LSM Global (Madrid)
- Mackarta
- Monjes de medios (Madrid)
- Molzi (San Sebastián)
- SiguienteComercio (Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas)
- OMD (MadridBarcelona)
- OmniShopper
- ProfitlogiQ (Madrid)
- Programas
- Publicis (Madrid)
- remazing (Madrid)
- Roicos (Barcelona)
- t2ó (MadridBarcelona)
- Tramitar (Madrid)
- Witailer (Madrid)
¿Por qué es tan importante que varias empresas españolas cuenten con esta insignia? En primer lugar, muestra que El país cuenta con empresas que están a la vanguardia en el ámbito de la publicidad digital y que están al nivel de las mejores agencias de marketing a nivel global; En segundo lugar, ayuda Fomentar la competencia y la innovación. en el mercado, lo que beneficia tanto a los anunciantes como a los consumidores; Finalmente, las empresas que obtengan la insignia de Socio Avanzado de Amazon pueden acceder a recursos y herramientas exclusivos que les permitan mejorar sus servicios.
Cómo obtener la insignia de socio avanzado de Amazon Ads
La insignia de Amazon Ads representa el nivel más alto de asociación en el programa de socios del gigante del comercio electrónico. Para obtenerlo se deben cumplir requisitos específicos en cuanto a rendimiento, calidad de campañas publicitarias, gastos de publicidad y alta conocimiento demostrado desde la plataforma publicitaria de Amazon. Entre estos requisitos se encuentran:
- Cumplir con ciertas métricas para Amazon DSP (plataforma del lado de la demanda). Para Amazon DSP, el socio debe estar en el percentil 90 de inversiones lideradas por socios por país para Amazon DSP.
- Estar en el percentil 95 de inversiones en Amazon Patrocinados Ads de los socios en cada país.
Los miembros del socio avanzado de Amazon Ads tienen acceso a herramientas y recursos adicionales de Amazon Ads, permitiéndoles brindar un mejor servicio a sus clientes, como capacitación avanzada, soporte técnico prioritario y acceso temprano a nuevas características y funciones de la plataforma. Al obtener la insignia, una agencia o consultor de marketing digital puede identificarse como Socio Avanzado de Amazon en su sitio web con el insignias oficiales.
Hay otras grandes empresas que proporcionan insignias para evaluar, recompensar e identificar diferentes empresas con sellos específicos. Un ejemplo es el de las agencias. Socio principal de Googlela acreditación con la que Google reconoce la Las mejores agencias SEM.
Pero también puedes encontrar agencias asociadas. Meta, Tik Tokcualquiera YouTubeentre otros.
Foto: Depositphotos.