Él Servicio de elección de AliExpress Satisface un año en el pais y lo celebra con descuentos de hasta el 60% y una serie de beneficios adicionales, que incluyen Envío gratuito en pedidos superiores a 10 euros. y entregas en cinco días. Además, los clientes de varias regiones podrán acceder a códigos de descuento escalonados y envío gratuito en más de 50 países para pedidos que cumplan con los requisitos de gasto mínimo. Los descuentos comenzaron ayer y se extenderán hasta el miércoles 27 de marzo.
En España, el servicio Choice se ha convertido en una piedra angular para el crecimiento del mercado de Alibaba, posicionándose como el segundo eCommerce más visitado del país, según información de Club Ecommerce y Grupo EGI. El principal competidor de la plataforma, Amazon, también cuenta con un servicio llamado Elección de Amazon, que se lanzó originalmente para dispositivos Alexa, poco antes de expandirse al mercado en 2021. Sin embargo, este último no se centra en ofertas, sino que funciona como un reconocimiento al éxito de determinados productos que cumplen con la calidad, el precio y la disponibilidad.
AliExpress tuvo un 60% más de pedidos en 2023
Desde su lanzamiento en marzo de 2023, el servicio Choice de AliExpress ha sido fundamental en el rápido crecimiento de la plataforma, transformando la experiencia de compra transfronteriza a través de ofertas de envío y devoluciones gratuitas, junto con compromisos de entrega rápida. Este enfoque ha aumentado significativamente el atractivo de AliExpress entre los consumidores de todo el mundo.
A nivel corporativo, el resultados financieros de Alibaba Group Holding Limited para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2023 mostró una Aumento del 60% en el volumen de pedidos en AliExpress. Estas cifras han contribuido a una Aumento interanual del 44% en los ingresos de Alibaba International Digital Commerce Group, superando las expectativas del mercado durante seis trimestres consecutivos.
¿Qué es la elección de AliExpress?
La elección de AliExpress es un espacio de venta exclusivo en el que se seleccionan automáticamente los productos de la plataforma con mejores valoraciones y mejor relación calidad-precio. Además, ofrece un evento mensual, Choice Day, en el que los clientes pueden adquirir productos bajo una serie de beneficios.
La primera edición del Choice Day comenzó el 1 de marzo de 2023 y tuvo una duración de 4 días, desde entonces se ha repetido durante los primeros 3 días de cada mes. Este evento está disponible para usuarios de 55 países, entre ellos España, Corea del Sur y Australia. Durante el Choice Day los usuarios podrán ahorrar hasta 3 euros por una compra mínima de 15 euros y hasta 6 euros por una compra mínima de 30 euros. Además, se aplican cupones a productos seleccionados que incluyen envío gratis, la posibilidad de comprar 3 artículos por 5,99 euros con envío gratis, encontrar ofertas compuestas por productos desde 0,99 euros con envío gratis y disfrutar de descuentos que pueden llegar hasta el 20% en una selección de productos.
Foto: ChatGPT.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama