Esteban Farah, propietario de dos restaurantes de la calle Sarmiento de Ciudad, describió un panorama disparal con respecto a la actividad comercial durante el último largo fin de semana. “Se vio mucho movimiento, pero fue más interno“, explicó.
Según Seal, aunque las vacaciones permiten un cierto rebote, la situación del turismo en general sigue siendo mala. “Lo que ha estado sucediendo desde enero es que hay muy pocas personas. El ‘fin de semana’ fue fantástico, pero después de volver a lo mismo“, Sello.
Por otro lado, enfatizó que el consumo diario de los turistas es muy bajo. “Escuche que el consumo fue de 74,000 pesos al día, lo cual es bajo“, afirmado en Dilogo con”Puede ser peor“, por Post Radio (92.1 en el Gran Mendoza, 96.9 en Lujn de Cuyo, 100.1 en San Martn y 96.7 en La Paz), con Algars y Equipos Evangelina.
Farah también enfatizó que la mayoría de las ventas se concentraron en la ciudad y que otras áreas, como el valle de UCO, no pudieron registrar niveles significativos de consumo. “El contraste es terrible“, manifiesto.

El testimonio coincide con la preocupación de otros comerciantes del Microcenter de Mendoza, quienes advierten que el movimiento alcanza su punto máximo durante las fechas turísticas no alcanza el bajo nivel de actividad del resto del año.
La entrevista:
Ver más: El bulevar de café con fiesta electrónica se acerca