Silvina Batakisentre otros puntos, está siendo investigada por contratar a su expareja en un puesto clave de la entidad y por pagar un sueldo millonario a un directivo.
Pero el escándalo continúa ya que ahora se supo que había contratado Verónica Laura Asadmejor conocido como “Qué pena el numerólogo”.
En entrevista con radio Mitre, “Pitty” dijo que acudió a una entrevista personal con María del Carmen Barriosgerente general del Banco Nación y, como le gustó su servicio, le dijo que lo iba a contratar.
En entrevista con Radio Mitre, la numeróloga dijo: “Vas a tener que pasar por las entrevistas, me dijo. Le dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum a través de las entrevistas. Me pidieron “Me pregunté qué tipo de entrenador le daba y se lo expliqué. Después tuve otras entrevistas y luego empezamos a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que recortarlo a la mitad”, dijo.
“Qué pena el numerólogo”.
Por su parte, la periodista Cecilia Boufflet dijo que la numerga ganó $1.800.000 en seis meses ($300.000 mensuales). Sin embargo, Pitty lo desmintió: “Supongamos que cobro 50, termino cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos y 50.
Ver: JxC denunció a los jueces que anularon el caso del dirigente bonaerense
También aclaró que todo su servicio estaba destinado a María del Carmen Barros, quien atendía su consultorio personal: “Venía una vez por semana, luego venía dos veces por semana, luego venía tres veces por semana”.
María del Carmen Barros.
“Me preguntaron qué sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Lo que doy es una técnica que tengo solo y que también enseño. A través de los números puedes conseguir diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, que puedes aprovechar al 100%”, explicó en la entrevista.
Ver: Nosis se disculpó públicamente con Milei por falsificar sus datos laborales
Jorge Lanata fue más al grano y le preguntó si le habían preguntado cómo debía manejar la economía, tomar decisiones respecto al banco y fue contundente: “Exacto, me pidieron que la asesorara y desarrollara todo el servicio de números, que es lo que doy”.