El lanzamiento del Apple Visión Pro y el mundo emergente de computación espacial Están generando una revolución total y ninguna marca quiere quedarse al margen de esta nueva experiencia inmersiva que ofrece la compañía de la manzana. Por ello, ya son muchas las empresas que se han dado a la tarea de desarrollar sus propias apps para el Apple Vision Pro.

De hecho, Apple ha afirmado que ahora mismo existen más de 600 aplicaciones y juegos eso ha sido Desarrollado para aprovechar las capacidades de tus gafasque se unen más de 1 millón de aplicaciones compatibles disponible en la App Store para iOS y iPadOS.

En este sentido, Susan Prescottvicepresidente de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple, declara, “Apple Vision Pro está desbloqueando la imaginación de nuestra comunidad global de desarrolladores y nos inspira la variedad de experiencias espaciales que han creado para esta nueva y emocionante plataforma. Estas increíbles aplicaciones Cambiará la forma en que experimentamos el entretenimiento, la música y los juegos.; despierta nuestra imaginación con nuevas formas de aprender y explorar; desbloquear la productividad como nunca antes; y mucho más”.

Hoy Queremos mostrarte algunas de las aplicaciones vinculadas al Vision Pro que han desarrollado las marcas y cuál es su finalidad. Como dato curioso, YouTube aún no tiene una aplicación para las gafas, pero ha indicado que en su hoja de ruta está el desarrollo de una.

Marcas que han desarrollado aplicaciones para Apple Vision Pro

Disney

Disney fue una de las primeras marcas en embarcarse en la experiencia de la computación espacial, al adapta tu aplicación Disney+ y hacerlo compatible con el nuevo Apple Vision Pro, ofreciendo acceso a sus suscriptores sin coste adicional.

Más allá de acceder a todo el catálogo de películas y series disponibles en Disney+ y Hulu, los usuarios pueden transformar su salón o dormitorio con uno de los cuatro escenarios disponibles en la aplicación, cada uno con animaciones y sonidos únicos, que te ayudarán a profundizar en la historia.

Los usuarios pueden elegir: Teatro Disney+, inspirado en el histórico Teatro El Capitán de Hollywood; él Piso de miedo de Monsters SA de Pixar; Torre de los Vengadores de Marvel con vistas al centro de Manhattan; y el La cabina del deslizador terrestre de Luke Skywalkerfrente a una puesta de sol binaria en el planeta Tatooine de la galaxia Star Wars.

«Apple Vision Pro es una plataforma revolucionaria que acercará a nuestros fanáticos a los personajes y las historias que aman mientras los sumerge más profundamente en todo lo que Disney tiene para ofrecer.». Aseguró en un liberar Bob IgerDirector ejecutivo de The Walt Disney Company.

Vista del uso de Apple Vision Pro con la aplicación Disney+.  Ves la interfaz de selección de contenidos de la plataforma setstreaming y, encima de ella, las opciones de escenario.  Al fondo se puede ver el escenario de Monstruos SA, revelando una experiencia inmersiva

microsoft

El gigante tecnológico Microsoft no podía quedarse atrás en la revolución de la computación espacial, por eso en el momento del lanzamiento del Apple Vision Pro, trajeron integró un conjunto de aplicaciones de Microsoft 365, incluidos Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Loop.

Pero, lejos de ser un remake, las aplicaciones de Microsoft cuentan con características desarrolladas específicamente para gafas y su experiencia inmersiva. Por ejemplo, PowerPoint tiene un entorno inmersivo en el que los usuarios pueden practicar una presentación frente a una audiencia real y Excel te permitirá mover documentos a otras aplicaciones.

Visión de una de las funciones de Microsoft integradas en el Apple Vision Pro

decatlón

La empresa francesa de venta minorista de artículos deportivos actualizó su aplicación homónima hace un par de días para agregar una nueva función vinculada al Apple Vision Proen el que los usuarios pueden descubre las últimas novedades de la empresa, Elige entre una selección de productos de ciclismo y outdoor que podrás ver en 3D y compra tus productos favoritos.

De esta forma, la aplicación Decathlon espera acercar a sus clientes las maravillas del deporte, ya sean practicantes ocasionales o deportistas profesionales.

Cosméticos Elfos

La compañía americana se ha asociado con Obsess, plataforma de compras inmersiva y desarrolladora de visionOS, para desarrollar su solicitud «Tu mejor elfo»la que han calificado como una de las primeras apps comprar productos de belleza Disponible para Apple Vision Pro.

Esta es una experiencia de belleza innovadora donde los usuarios pueden relájate participando en meditaciones guiadas, ejercicios de estiramiento y un juego interactivo llamado Paint by Number. Además, la variedad de productos de Elf Cosmetics se muestran en 3D y es posible adquirirlos a través de Apple Pay.

Tripulacion J

J.Crew también se ha asociado con Obsess para desarrollar su aplicación «Armario virtual J.Crew» (el armario virtual de J.Crew), en el que los usuarios pueden explorar una cuidada selección de sus productos y, lo verdaderamente revolucionario, examinar la textura y calidad de los materiales utilizados en la confección de las prendas.

Además, las personas pueden combinar piezas para crear un estilo para cada ocasión y mira cómo te ves usando un maniquí personal, mientras presenta escenas de fondo hiperrealistas que te inspiran a crear un nuevo guardarropa y actualizar el que tienes.

Lowe’s

Lowe’s, la cadena minorista de productos para el hogar y materiales de construcción, a través de su división Lowe’s Innovation Labs, ha desarrollado su nueva aplicación para Apple Vision Pro: Estudio de estilo Lowe’s.

En él, los clientes podrán visualizar y diseñar en 3D todas las mejoras que quieras hacer en cualquier espacio. Además de cientos de materiales, accesorios y electrodomésticos disponibles en el catálogo de Lowe y que pueden combinarse para crear una cocina de ensueño, también es posible acceder a diferentes estilos preestablecidos que han sido seleccionados por los diseñadores profesionales de la marca.

NBA

Aunque la NBA aún no tiene una aplicación en el Apple Vision Pro, Adam Silver, comisionado de la NBA, ha indicado que están trabajando con Apple para lleva todos los juegos de la liga profesional de baloncesto a la realidad virtual. Teniendo en cuenta que los partidos de baloncesto se retransmiten en Apple TV+, este sería un movimiento natural por parte de ambas empresas.

Zoom

El Aplicación de zoom para Apple Vision Pro mejora el poder de la computación espacial al permitir Las reuniones virtuales son más realistas e inmersivas.mejorando la representación espacial de los usuarios, permitiéndoles ver sus expresiones faciales y movimientos de las manos.

Sumado a esto, la aplicación te permite compartir objetos 3D, fijar hasta cinco participantes de Zoom Meeting a tu espacio físico e incluso borrar el fondo de los participantes para aumentar la sensación de conexión e integra Zoom Team Chat.

Foto de : J.Crew y Apple

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *