Una razón para los anuncios iniciales de la economía y la inflación de la “disminución” del gobierno nacional, en los próximos meses para conseguir una famosa marca de Navajas, relojes y cortaplumas Eso tendrá su primera tienda en Argentina. Esta es la firma suiza Victorinox, Eso ha aprovechado el curso económico local para invertir en el PAS.

Gerente General de Ejército suizo de Victorinox Para América Latina, Karl Kieligerafirmar que con estas nuevas decisiones del poder ejecutivoSe facilita la importación Y eso nos da optimismo para el futuro. AC Hay un cliente exigente, que busca calidad y conoce la marca muy bien “. Kieliger también subraya que en Argentina “tienes que ser paciente” y comenta que “Si se sigue este camino, continuará mejor”.

El ejecutivo hizo hincapié en que, aunque ya contienen stock dentro del PAS, también reconocí que había momentos en que Obtener permisos para importar es bastante difícil.

Victorinox es reconocido por comercializar los famosos cuchillos suizos de múltiples posiciones.

Ya con esta apertura comercial, Victorinox será más fácil planificar su negocio y ahorro de proyectos con qué productos tendrán el futuro.

Del mismo modo, el hecho de que el comercio exterior se haya normalizado, después de bastante tiempo, la empresa podría lanzar su mercancía en el PAS simultáneamente con el exterior.

Crecimiento en la última vez

“Este año proyectamos crecer 30% en relación con 2024. Venimos de años de cada uno y creemos que finalmente alcanzaremos los niveles históricos y de AC podemos pensar En la expansión del mercado. Para eso, debemos estar en contacto con nuestros distribuidores y clientes, y proporcionarles servicio “La rúbrica Kieliger, sobre el crecimiento de su volumen de ventas durante el año anterior y los CULS son los planes de inversión de CA en adelante.

Actualmente, la compañía tiene 85 puntos de venta en Argentina. Para el siguiente paso, concéntrese en la expansión de la red de distribución y, después La apertura de su propia tiendacomo los que existen en otras pases de región. La apuesta será Compras de Algn Porting donde la empresa puede plantar bandera.

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“Vimos muchas marcas que abrieron tiendas en Alvear Avenue y no pudimos mantenerla. Elegimos ser más cautelosos y seguidos. Creemos que creemos que El mercado es maduro para abrir su propio lugar. La idea es llegar a una de las compras premium de la ciudad y Dijo el ejecutivo.

Vale la pena mencionar que Victorinox tiene cinco categorías de productos: Navajasque es el emblema de la marca; cuchillos; relojes; Fragancias y equipo de viaje (conjunto de artículos y equipos que son de azulejos o necesarios para viajar). Durante dos años, con la llegada de la fianza de bolsas y mochilas, Las cinco opciones están presentes en el PAS.

La Suiza también aprovechó la oportunidad para presentar su nueva colección de relojes.

Nuevo lanzamiento

Cabe señalar que, durante la semana pasada, la marca tiene su nueva colección de reloj, inspirada en el Clsica Swiss Razorque tiene tres modelos diferentes. Con ella, se espera llegar a un público más jovenquien los ve como un accesorio por los momentos “Importante”.

En este sentido, el ejecutivo concluyó sobre las novedades presentadas por este nuevo producto y las señales son sus principales objetivos: “El reloj que presentamos está inspirado en la clásica maquinilla de afeitar suiza. Tenemos muchas expectativas, porque está en un rango de precios atractivo. El producto fue muy bien recibido por los minoristas. Hoy nadie usa un reloj para saber la hora. Es un elemento para vestirse bien, lo que da un toque diferente. Es algo que los jóvenes buscan. “

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