Deporvillagela tienda de ciclismo, running y deportes outdoor, ha dado un paso más en su camino hacia la omnicanalidad, al abre su segunda tienda física ubicada en Pulianas (Granada) gracias al éxito de la apertura de su tienda en Madrid.

La nueva tienda tiene más de 750m2contará con una plantilla de 11 personas y contará con un espacio “bikefit”, donde se realizarán estudios biomecánicos de la posición sobre la bicicleta para tener un rendimiento óptimo, y también albergará un taller para mantener las bicicletas en su mejor estado condición.

Además, el centro cuenta con una sección con ropa urbana para deportistasuna exposición con más de 100 referencias de bicicletas y una selección de diferentes productos y marcas en las áreas en las que Deporvillage se ha especializado (ciclismo, running y trail running, y montaña).

cuerda de refugioEl Co-CEO de Deporvillage ha afirmado, con cada nueva apertura Esperamos seguir ganando cercanía con nuestros clientes y fomentar la experiencia sobre los beneficios de omnicanaluna estrategia que nos está funcionando muy bien, como lo demuestran las cifras que confirman el aumento de la venta de bicicletas, por ejemplo, en formato Click and Collect, compra online y recogida en tienda física, en los alrededores de la ubicación de nuestra primera tienda en Madrid.

Andalucía: tradición deportiva y mayor volumen de tráfico

Una de las razones por las que Deporvillage ha decidido invertir en Andalucía es que representa la Tercera región más importante para tu eCommerce, en términos de volumen de tráfico. Además, se ha tenido en cuenta que Granada tiene una larga tradición deportiva y cuenta con excelentes condiciones para la práctica del ciclismo, el running y el montañismo, los tres deportes clave de la marca.

Deporvillage, que comercializa ya más de 140.000 referencias deportivas en todo el mundo y cuenta con 2,5 millones de clientes online, ha indicado que el El futuro de la marca pasa por seguir apostando por la apertura de nuevas tiendas físicasque te ayudan a explorar diferentes formatos con los que conectar el mundo online con el físico.

En este sentido, ya han hecho públicos sus planes de abrir una tercera tienda en Cataluñaaunque aún no se conoce el lugar y la fecha exacta.

El pasado mes de abril, Deporvillage inauguró, con una inversión de 1,5 millones de euros, su primera tienda física especializada en ciclismo ubicada en Alcorcón (Madrid). El espacio cuenta con una superficie de 1.200 m2, 1.000 referencias y una exposición de casi 200 bicicletas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *