En el dinámico mundo del marketing digital, la clave del éxito radica en construyendo una estrategia sólida. Optar por una estrategia de medios pagados para escalar su comercio electrónico puede ser un faro brillante entre la variedad de opciones disponibles. En el centro de esta táctica está la capacidad de aumentar inmediatamente la visibilidad de una marca, mediante la inversión en espacio publicitario.

Para hablar más en profundidad de esto hemos organizado una seminario web gratuito el siguiente Jueves 30 de noviembre a las 17:00 horas CET. En este evento exploraremos desde la necesidad de diversificar los canales y distribuir equitativamente la inversión, hasta la importancia de construir una marca sólida y optimizar las relaciones con los clientes en el sitio web.

¡Quiero asistir!

Para ello tendremos Manuel VilellaGerente global de PPC en Velocista, un referente para comentar y analizar este tema, ya que lleva casi 10 años trabajando en departamentos de SEM y medios pagados. Nos hablará desde su propia experiencia, ofreciéndonos los mejores consejos prácticos. Este seminario web será moderado por Rubén BastónDirector de Marketing4eCommerce.

En este seminario web hablaremos sobre

  • Diversificación de canales: encuentre una combinación saludable.
  • Cómo dividir el pastel de la inversión en medios pagos.
  • Cómo trabajar para fortalecer la marca en un entorno digital
  • ¿Cómo optimizar el CR en si usted.
  • Estrategias clave para mejorar las tasas de conversión.
  • Momentos clave para incrementar la inversión.
  • Las métricas clave para medir el éxito de tus campañas.
  • Cómo definir y segmentar tu público objetivo en campañas de medios pagados.

Como ves, será un webinar lleno de interesantes aprendizajes para tu estrategia de negocio, de la mano de grandes líderes del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo e inscríbete!

¡Quiero asistir!

Para realizar los webinars utilizados Crowdcast y Arroyo. 😉

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *