BigBuy ha apostado por Adyen para mejorar los resultados de su negocio a nivel internacional. El objetivo es claro: optimizar las pasarelas de pago para el cliente internacional, ofreciendo Métodos de pago localizados y especializados. Este enfoque no sólo busca mejorar la experiencia de compra, sino que también apunta a un aumento significativo de las cifras de conversión, ofreciendo métodos de pago adaptados a cada mercado. Esto incluye métodos de pago locales en cada región, optimización de conversiones con tarjetas de crédito y débito y una experiencia de compra sin fricciones.

BigBuy ha demostrado en los últimos años un crecimiento notable, especialmente en el mercado europeo. Con la tecnología de adyen, BigBuy busca no sólo continuar su expansión, sino también mejorar significativamente la experiencia de pago. En la presentación de esta colaboración, Carlos García, Director Comercial de BigBuy, ha subrayado la importancia de esta colaboración para la evolución y mejora continua de la experiencia del cliente internacional. El hecho de que el 90% de las ventas de BigBuy provenientes de clientes globales resalta la necesidad de adoptar tecnologías que aborden específicamente estos mercados:

Adaptación y evolución en los métodos de pago

Un aspecto crucial de esta colaboración es la inclusión de métodos de pago adecuados para clientes B2B y opciones de pago a plazos, como Multibanco en Portugal, iDeal en Holanda y herramientas de aplazamiento de pagos como Klarna, Oney o Alma. Esta diversificación de opciones de pago no sólo satisface las necesidades de los clientes, sino que también plantea desafíos en la gestión del fraude y las devoluciones de cargo. la plataforma de adyen se ha desarrollado y evolucionado para abordar estos desafíos, mejorando la detección de fraude y la gestión de contracargos.

Juan José LlorenteGerente Nacional de adyen en España y Portugal, destaca la importancia de esta colaboración para el crecimiento de BigBuytanto en España como a nivel internacional:

“Para continuar con su rápido crecimiento de sus ventas tanto en España como a nivel internacional, BigBuy nos compartió su necesidad de evolucionar hacia una gestión de los medios y sistemas de pago más digital, ágil y, en definitiva, más personalizable. Estamos muy orgullosos de apoyarlos con la tecnología y el asesoramiento de Adyen, los cuales han sido fundamentales para que la compañía continúe su compromiso con los mercados internacionales, activando métodos de pago locales relevantes que apoyan su estrategia comercial para 2024, mejorando así la conversión. ventas y aumentar la satisfacción del cliente”.

La colaboración entre adyen y BigBuy es un claro ejemplo de cómo la tecnología financiera y comercio electrónico Pueden unirse para crear soluciones que no sólo simplifiquen los procesos de pago, sino que también mejoren la experiencia del cliente e impulsen el crecimiento de las ventas internacionales. Esta alianza estratégica busca ayudar BigBuy consolidarse como uno de los referentes del comercio electrónico en Europa, integrando soluciones tecnológicas, dropshipping, catálogo mayorista y operaciones.

De hecho, durante 2023 el conjunto de empresas que forman Grupo BigBuylogró un Crecimiento del 15% en su ejercicio fiscal, registrando una facturación agregada de 123 millones de euros. Esto se debe a que el grupo ha implementado nuevas líneas de negocioresultado de inversiones de años anteriores, generando ingresos de más de 5 millones de euros y superando las expectativas de su plan estratégico 2023. Grupo BigBuy es el grupo empresarial que integra su proyecto más conocido y motor del grupo, BigBuyy también InnovaGoods, BigTranslation y TraceBrands.

Imagen: GPT Plus

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