En medio del gran día de las compras online, Carolina Iglesias y Cesc Escolá Ellos ejercieron de maestros de ceremonia del BlackShopping 2023, el primer liveshopping multimarca celebrado en España. Un evento de dos horas de duración que contó con la participación de otros rostros conocidos del ámbito influencer como Ares Teixidó, Carlos Santa Engracia (@topesdegama) o Susana Bicho.

Detrás de las cámaras estaban señor monoproductora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la producción del espectáculo; VTEXla plataforma tecnológica de comercio electrónico de compras en vivo… y sí, también Marketing4eCommerce 😉

BlackShopping comenzó a las 17:00 horas con la aparición de carolina y cescque introdujo a los espectadores en la mecánica del programa: una sucesión de sorteos y presentaciones de productos de marcas tan populares como Xiaomi, Braun, Nike Cosmetics, LA Rock, Conforama, Honor o MM93la marca del campeón de Moto GP Marc Márquez.

Entre el catálogo de productos presentes en BlackShopping destacaron artículos con descuentos exclusivos a través de códigos promocionales de hasta el 80%. Un catálogo muy variado, entre los que destacan casos como:

  • Móviles: Xiaomi 13T, Redmi Note 12 y POCO X5 Pro
  • dispositivos de estilo de vida, como el patinete eléctrico Xiaomi (Electric Scooter 4 GO), el reloj Honor Watch 4, la pulsera deportiva Honor Band 7 y los auriculares inalámbricos Honor Earbuds 3 Pro.
  • Hogar: los sofás Chaise Longue Noelia de 3 plazas en gris claro y el relax eléctrico de 3 plazas en gris “luna”; un juego de mesa de comedor Dalma y 4 sillas Holly y un colchón Silver Pro Multi Flex
  • Belleza y cuidado personal: la depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5, la afeitadora Braun Series 9 Pro y ofertas en esmaltes de uñas, cremas faciales y corporales de Nike Cosmetics
  • Ocio: Eventos organizados por LA Rock Entertainment y la colección de ropa deportiva de MM93 (camisetas, sudaderas y gorras)

Entorno visual BlackShopping

Para los espectadores, el entorno visual del evento les permitió contemplar la asunto (tanto en miniatura como en pantalla completa) así como participar en el chat en vivo y descubre las diferentes ofertas de productos mostradas por los presentadores y en el feed de la retransmisión, agrégalos a tu carrito y, por supuesto, comprarlos en tiendas online.

La transmisión dejó grandes momentos celebrados por los espectadores, como el exhibición de Lagartijas de Cesc y Carolina, seguido de un sorteo en el que los usuarios debían adivinar el número de pulsaciones que tenía Cesc después de hacer ejercicio. Otra sorpresa de la tarde fue la aparición de Marc Márquez, quien participó en el evento para anunciar diferentes ofertas relacionadas con su marca, y el aporte de una de sus gorras autografiadas, para participar en un sorteo. No fue el único gran sorteo anunciado durante el evento: los usuarios registrados que compraron Los productos Nike Cosmetics tuvieron la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Londres.

Marc Márquez en BlackShopping

De hecho, todo el evento fue muy orientado a fomentar la participación públicaque siguió los diferentes retos y acertijos planteados por los presentadores, algo que, sin duda, contribuyó al éxito de este live shopping.

Un evento pionero del que somos muy orgullosoy esperamos que haya servido, como un modesto granito de arena, para contribuir al crecimiento de este tipo de compras online en España.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *