Amazon se ha asociado con Casi nunca lo usé (Hewi), la plataforma británica reventa de artículos de moda de segunda mano y complementos de lujo, para ofrecer sus productos en Amazon Europa. Con esta colaboración, un tienda virtual hewi dentro del mercado, en el que los usuarios europeos pueden comprar artículos usados de diferentes marcas de lujo, como Hermès, Chanel o Louis Vuitton.

Compre casi nunca lo use en Amazon.
El servicio de segunda mano de Amazon está disponible desde 2022, cuando la compañía se asoció con What Goes Around Comes Around, empresa especializada en la reventa de moda de lujo.
De hecho, durante este mismo año, a través de su programa Amazon Segunda Mano y Amazon Renovado, El mercado vendió millones de productos en Europa que habían sido devueltos, reacondicionados o cuyas cajas habían sido abiertas.
Ventas de moda de segunda mano en Europa
Ahora, los clientes de Amazon Europe Luxury Stores en Reino Unido, Alemania, España e Italia Tendrán acceso a las colecciones prêt-à-porter de Hewi para mujer: zapatos, accesorios, joyas y relojes de marcas reconocidas.
Las tiendas de lujo de Amazon y Hardy Ever Worn It se beneficiarán mutuamente de la asociación. Por un lado, Amazon se convierte en un escaparate gigante ofrecer a los clientes una nueva forma de acceder a la moda de lujo, adaptándose a las tendencias y realidad del sector y, por otro lado, Hewi proporciona un estricto proceso de calidad para cada prenda ofrecida.
Según Amazon, este control de calidad permite a sus clientes, ya sean coleccionistas experimentados o usuarios que compran por primera vez, «invertir conscientemente en auténticas y exclusivas piezas de diseño.
Ruth Díaz, vicepresidenta de Amazon Moda para Europa, afirma, “Siempre estamos buscando formas de innovar y conectar con nuestros clientes, y lanzar colecciones de segunda mano nos permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes lujo asequible».
Hewi apuesta por la moda circular
Fundada en Londres en 2009, Hewi nació con el objetivo de impulsar la comercialización de artículos de lujo de segunda mano. Dentro del catálogo de la empresa se encuentran productos de importantes marcas, como Fendi, Prada y Monclerasí como ropa de celebridades internacionales como Kate Moss o Gigi Hadid, que se pueden adquirir a través de subastas.
Tatiana Wolter Ferguson, directora ejecutiva de Hardy Ever Worn Itasegura que “yl lanzamiento de Hardly Ever Worn It en las tiendas de lujo de Amazon representa un nuevo nivel de visibilidad para la reventa de artículos de lujo. Nuestra colaboración con Amazon es una manifestación de nuestro compromiso de hacer que la moda de lujo circular sea accesible a una audiencia más diversa. Al unirnos a uno de los mercados más confiables del mundo, permitimos que más personas experimenten la satisfacción de la reventa.».
Junto a la llegada de Hewi a la Luxury Store de Amazon, la plataforma de moda ha anunciado su nueva campaña de primavera llamada «Hallazgos de lujo, amados antes», donde se exponen algunas de las marcas de lujo más prestigiosas de la marca.
Foto: Amazonas.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama