la empresa estatal Correo No para de innovar. Además de implementar un proceso de modernización estructural que viene sucediendo desde hace tiempo, la compañía ha buscado mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos, como lo demuestra con el proyecto para crear tu propio metaverso, o con el emisión de criptosellos.
En este caso, la novedad es su Tarjeta Prepago de Correos, de MasterCardque permite a los clientes controlar sus gastos, recibir dinero y realizar pagos sin necesidad de tener una cuenta corriente asociada.
Cómo funciona la oficina de correos prepago
Con la tarjeta Prepago de Correos podrás pagar en cualquier comercio que acepte MasterCard, comprar online con total seguridad sin vincular la tarjeta a una cuenta bancaria, y retirar dinero en cualquier cajero automático o en oficinas de correos. También podrás compartir pagos con tus amigos y familiares para todo tipo de servicios de negocios, viajes, etc.
Además, puedes tener un IBAN para domiciliario todos tus recibos, cobrar tu nómina o pensión, y recibir y hacer transferencias SEPA a otras cuentas con IBAN. Todos los pagos requieren autorización mediante un PIN de seguridad, lo que garantiza que sus transacciones sean seguras.
Se integra con servicios como Apple Pay y Google Pay, permitiendo a los usuarios realizar compras a través de sus dispositivos móviles o relojes inteligentes. También puedes vincular la tarjeta a tu cuenta. PayPalfacilitando el pago en línea en una amplia gama de tiendas y sitios web en todo el mundo.
Como servicio adicional, Correos pone a disposición su cambio de divisas para facilitar la contratación de divisas, pudiendo elegir entre más de 70.
Cómo conseguir una tarjeta Prepago de Correos
Para obtener una tarjeta Prepago de Correos la persona debe ser mayor de 18 añospresentar un documento de identidad (DNI o NIE) y pagar una Comisión de emisión de 6 euros.
La adquisición de Correos Prepago se puede realizar de dos formas: en persona en las oficinas de correos o en línea a través de su sitio web.
Si eliges la opción presencial, cuando visites una Oficina de Correos recibirás la tarjeta de forma inmediata. En cambio, si prefieres solicitarlo online, deberás realizar el pago y te lo enviarán a tu domicilio, o podrás recogerlo en una Oficina de Correos de tu elección.
Una vez tengas la tarjeta en tu poder, será necesario acudir a una oficina de Correos con tu documento de identidad (DNI/NIE) para activarla y empezar a utilizarla.
Foto: Correos Prepago.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama
