Hoy nadie duda que Amazonas se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento. Aunque se dio a conocer por el ventas en líneaActualmente también ofrece otros servicios como música online, streaming de TV e inteligencia artificial, está en todos los sectores. Su reciente desarrollo ha sido en gran parte gracias al marketing a través de Amazon Marketing Cloud.

Nube de marketing de Amazon ofrece un conjunto de herramientas para realizar análisis en profundidad de los datos de campañas y audiencias. Estos instrumentos han demostrado ser muy útiles para mejorar las campañas de los anunciantes para vender en Amazon o de vendedores que quieran utilizar la publicidad de la plataforma como estrategia promocional.

Esta nueva herramienta publicitaria ofrece muchas oportunidades a vendedores que sepan utilizarlo correctamente. Sin embargo, muchos de ellos no saben como sacarlo todo el juego a Amazon Marketing Cloud. Por suerte, los servicios de una agencia especializada en esta herramienta como Azzgency pueden ser la solución.

Nube de marketing de Amazon es un herramienta análisis basado en la nubeque se caracteriza por dar prioridad a privacidad en primer lugar. A través de él es posible crear informes personalizados para todo tipo de anunciantes.

Él Espacio de almacenamiento proporcionado por esta herramienta se puede utilizar para almacenar y analizar información sobre la publicidad de Amazon y la propia. De esta forma, es fácil hacerse una idea de las acciones, intenciones y tendencias que tiene la audiencia.

8 beneficios de utilizar Amazon Marketing Cloud

Hay muchos beneficios que los anunciantes de Amazon pueden disfrutar al utilizar la herramienta AMC; sin embargo, es necesario hacerlo correctamente. A Agencia Amazon Marketing Cloud Él es capaz de maximizar resultadosque da acceso a estos beneficios:

1. Elaborar informes multicanal alternativos

AMC no utiliza cookies de terceros. Genera tus propios informes entre canales priorizando la privacidad para que los usuarios puedan tener una experiencia segura y fácil.

2. Es un método que ahorra tiempo

Siempre que un experto configure AMC, tú puedes hacerlo hacerlo en muy poco tiempo. Esta herramienta realizar el análisis de tus anuncios de manera rápida y eficiente.

3. Libertad para elegir el lenguaje de programación.

Los anunciantes de AMC pueden usa tu propio lenguaje de programación (SQL) para extraer datos relevantes. Esto les permite centrarse en los datos más relevantes a tu investigación.

4. Proporciona mayor control

Usando esta herramienta puedes personalizar los conjuntos de datos a utilizar. Los informes analíticos son ajustables según las necesidades de cada anunciante. A ellos facilita el filtrado de datos relevantes para ellos en ese momento específico.

5. Ofrece una visión clara

A través de los informes analíticos obtenidos gracias a AMC se ayuda a obtener una imagen clara de las estrategias que funcionan y las que no, para adaptar futuras campañas.

6. Maximizar la inversión

AMC ayuda a los anunciantes comprender mejor a su público objetivo y cómo utilizan las diferentes plataformas. De esta manera pueden dirigir sus campañas a obtener más beneficios.

7. Incrementar las conversiones

A través de AMC, el aumentos de ingresos y es más fácil lograr que el público complete formularios. Esto hace que el campaña sea un éxito y impulsa la conversión global.

8. Combina diferentes canales de medios

Es posible utilizar AMC para descubre los canales favoritos del público, cuánto los utilizan y el tipo de acciones que realizan. Entonces es posible combinar los canales con mejor rendimiento y alcanzar el máximo alcance.

Qué es Azzgency y qué ofrece

Hay numerosos Beneficios de usar Amazon Marketing Cloud apropiadamente, pero aprender a hacerlo puede llevarle demasiado tiempo a una persona. Es posible obtener el mayor alcance y mejores resultados con las estrategias diseñadas por los expertos de la agencia de marketing Azzgency.

Esta agencia es una de las pocas en España eso se ha especializado en ofrecer este tipo de servicios. Su éxito es tal que cuenta entre sus listas de clientes con grandes nombres como Procter & Gamble, Philip Morris, Warner Bros, Kellog’s, LG, Mahou, Pepsico o Vodafone.

Pero no sólo en nuestro país han logrado consolidarse como un agencia experta en amazon. Como empresa con enfoque internacionalla mayoría de su personal son altos funcionarios encargados de oficinas repartidas por todo el mundo en Italia, Reino Unido, MéxicoEmiratos Árabes y Egipto.

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