Los consumidores modernos son más exigentes que nunca y su lealtad a la marca es cada vez más fugaz. Más allá del precio y la calidad de los productos o servicios, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor determinante para el éxito de cualquier empresa. La inversión estratégica para mejorar la experiencia del cliente se ha vuelto crucial para acelerar el crecimiento empresarial y garantizar la sostenibilidad en un mercado altamente competitivo.

Por eso el Congreso CX, un evento celebrado en España para todos aquellos que deseen estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en experiencia del cliente. La XI edición de este congreso tendrá lugar el 4 de octubre en Madrid.

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Qué esperar del Congreso CX 2023

El evento ofrecerá un formato híbrido, lo que significa que los participantes tendrán la opción de asistir en persona o únete a través de transmisión en vivo. Este enfoque permite una mayor flexibilidad y accesibilidad para todos aquellos interesados ​​en mejorar la experiencia del cliente en sus empresas.

El CX Congress 2023 ofrecerá información en Cuestiones cruciales en la experiencia del cliente.desde el análisis predictivo y la automatización de viaje del cliente hasta la gestión de big data, chatbots y chats en vivo, pasando por la era del mundo sin cookies, la gestión de CX Data y Zero Party Data, el enfoque en la Experiencia del Empleado, el potencial de la IA generativa, la hiperpersonalización, los enormes datos de análisis, la impacto del comercio social y la evolución de las Super Apps.

Este evento único y exclusivo está diseñado para tomadores de decisiones y profesionales que buscan mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de líderes de la industria y expertos en experiencia del cliente de empresas líderes como Kia, Coca-Cola, Iryo y muchos más.

Además, contará con ponentes de renombre como Eduardo Divar, Director General de Kia España; Núria Giménez, Responsable de Digital (Región Mediterránea) de Coca-Cola; Pep ManichDirector de Experiencia del Cliente en Iryo; Diana GuzmánDirector de Marketing y Ecosistema Digital de Clarel; Alberto BecerraDirector Regional de Ventas EMEA Sur en Zendesk; Marta Gasset, líder global de comercio electrónico digital en Dufry; Domingo Guillén, director de Ventas Omnicanal de Fnac; y Ana AisaResponsable de Experiencia de Usuario en Merkle España.

Para acudir presencialmente al evento sólo tenéis que completar un formulario en el botón, que os dejamos a continuación, y pagar un tarifa de 60 euros. Ahora bien, si prefieres disfrutar del contenido online, solo debes registrarte sin costo.

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