El año pasado, las pequeñas y medianas empresas (pymes) europeas vendieron 70 productos por segundo en Amazon. Dejemos que hagas los números. Eso es más de 2.200 millones de productos.
Estos productos, que van desde artículos para el hogar y textiles hasta atención médica y juguetes, se han enviado a compradores de Amazon en 200 países y territorios.dado que más de la mitad de todas las pymes europeas que venden en Amazon tienen clientes en el extranjero.
La publicidad también jugó un papel clave en esas ventas. El año pasado, las pequeñas empresas que utilizaron Amazon Ads vieron, en promedio, un El 25% de las ventas se atribuyeron a la publicidad.. Si quieres crear tu marca en Amazon para impulsar las ventas, Soluciones de anuncios de Amazon pueden ayudarle a contar su historia a la audiencia adecuada en el momento adecuado. Tu marca, sus audiencias.
Por qué la construcción de marca es importante para las PYMES
Ninguna marca se lanza al mercado y recibe muchos pedidos. Aquí es donde entra en juego la marca, que puede ayudarle a presentar su empresa (ya sea grande o pequeña) a una audiencia y garantizar que sea una prioridad en el proceso de compra de los clientes potenciales.
El El branding implica llegar a su público objetivo a gran escala a través de una amplia variedad de canales promocionales., pero va más allá de dar a conocer tu marca: se trata de amplificar su impacto en un momento determinado. Si se hace correctamente, la marca puede proporcionar conexiones verdaderamente valiosas con los clientes, que pueden mejorar (en lugar de dañar) la experiencia de compra.
Probablemente ya envíe boletines informativos a sus clientes o comparta mensajes con ellos en redes sociales durante momentos clave, como lanzamientos de nuevos productos o anuncios de promociones. Mantener un ritmo regular de comunicaciones en más de un punto de contacto, incluida la publicidad, puede llevar a fidelización y retención de clientes: el santo grial al que aspiran todas las pymes.
Cómo Amazon Ads puede ayudarte con la construcción de marca
Cuando la empresa alemana de nutrición deportiva foodspring Quería construir su marca para llegar a nuevas audiencias en Europa, recurrió a Amazon Ads. “No dudamos ni un segundo en lanzar nuestros productos en Amazon. Como empresa, desea llegar a donde ya están sus clientes. Amazon Ads te ayuda a aumentar tu visibilidad para lograrlo” dice Aakriti Malhotra, gerente senior de plataforma en fuente de alimentos.
Las campañas publicitarias tienen siete veces más impacto en una audiencia receptiva, según un estudio reciente estudiar. Las audiencias de Amazon ya eligen pasar tiempo en Amazon, lo que significa que marcas como Foodspring pueden tener un mayor alcance y conectarse con estas audiencias de una manera más relevante.
Crea uno Tienda Amazon fue una de las formas que utilizó foodspring para crear conexiones valiosas con los compradores de Amazon y ayudar a impulsar las ventas. Una Store permitió al equipo de foodspring contar con un espacio específico para compartir el contenido más relevante de su marca más allá de las descripciones de productos, así como ideas de recetas e inspiración para los amantes del deporte.
Por qué la inspiración es un componente importante en la construcción de marca
Los compradores navegan habitualmente por el sitio de Amazon en busca de ideas de compra, lo que resulta especialmente beneficioso para las marcas más pequeñas que aún no se han hecho un nombre. En Reino Unidoél El 44% de los compradores encuestados dijeron que visitan tiendas online en busca de ideas sobre qué comprar..
La publicidad también ayuda en esta búsqueda. Las pequeñas y medianas empresas en España registraron, de media, un Aumento de ventas del 38% dentro de las 20 semanas posteriores al lanzamiento de anuncios patrocinados en su país de origen. Empiece por ayudar a los compradores a encontrar sus productos rápidamente creando anuncios que aparezcan en los resultados de compras y en las páginas de productos relacionados. Desde aquí, puedes llevar la construcción de tu marca al siguiente nivel con Amazon Ads.
Productos patrocinados y marcas patrocinadas
Mucho Productos patrocinados como Marcas patrocinadas Jugaron un papel importante en la estrategia de Foodspring. Con patrocinado Brands, los clientes pueden descubrir su marca a través de anuncios creativos que pueden aparecer de manera destacada en los resultados de compras de Amazon. “Amazonas [Ads] No es sólo para los grandes vendedores. Con Patrocinado Productos, Patrocinado Marcas y Patrocinado Display, las oportunidades para ayudar a hacer crecer tu negocio son infinitas. Existen excelentes herramientas y funciones de conocimiento que le ayudarán a alcanzar sus objetivos”.comentarios Malhotra.
Cómo empezar con los anuncios de Amazon
El primer paso para crear presencia de marca en Amazon es darle a tu marca su propio espacio. Piensa en una Tienda como una forma de crear tu propio escaparate digital, de forma gratuita. Con Stores, puede crear un espacio de autoservicio siempre activo que cuente la historia de su marca y ofrezca un lugar donde los compradores puedan aprender más sobre su marca y sus productos.
Haga que su Tienda sea lo más atractiva posible con contenido relevante y visualmente interesante, como videos e imágenes de compras interactivas. También puedes pensar en crear varias subpáginas en tu Tienda para mostrar ofertas, artículos de temporada, novedades y productos más vendidos de manera más destacada.
Ahora piensa en el escaparate más bonito que jamás hayas visto en una tienda. ¿Nunca cambia? Se renueva y actualiza, tal y como debes hacer con tu Tienda Amazon. Actualice la apariencia de su Tienda de vez en cuando para mantenerla actualizada con la información más reciente del producto. Esta no es sólo una práctica recomendada, sino que puede ayudar a obtener resultados reales. En promedio, las tiendas actualizadas en los últimos 90 días tienen un 11 % más de visitantes recurrentes y un 13 % más de ventas atribuidas por visitante..
Si desea tener un mayor impacto fuera de su tienda, las soluciones de Amazon Ads, como los productos patrocinados y las marcas patrocinadas, pueden ayudar. Las pequeñas empresas obtuvieron, en promedio, un 18 % más de clientes después de usar Amazon Ads durante 8 semanas.. Comienza con Amazon Ads y prueba los productos tú mismo.
Visita su sitio web para obtener más información sobre cómo Anuncios de Amazon puede ayudar a su pequeña empresa.
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