El objetivo tiene Anunciado noticias que llegan WhatsApp Negociosencaminados a mejorar la relación entre las empresas y sus clientes, los cuales fueron presentados durante el evento internacional «Conversaciones» celebrado en Bombay. A medida que más y más marcas opten por utilizar WhatsApp como canal para comunicarse eficazmente con sus clientes, las nuevas funciones ayudarán a las empresas. realiza acciones con tus clientes sin tener que salir del chat de WhatsAppasí como «hacer conexiones y forjar relaciones».

Flujos de chat

Los flujos son experiencias de chat más rápidas, que ayudan a las empresas a ofrecer mejores conversaciones y experiencias a sus clientes sin salir del chat principal, como «Elija rápidamente un asiento en el tren, pida una comida o reserve una cita», explica la empresa en un comunicado. Asimismo, las empresas tendrán la capacidad de brindar más opciones a sus clientes, como Menús completos y formularios totalmente personalizables que se adaptan a las necesidades de la marca.

La idea es que los nuevos flujos proporcionen a las empresas un entorno amigable en el que puedan crear fácilmente formularios y lógica para que sus clientes puedan completar acciones específicas sin salir de la aplicación. Así, tendrán Módulos como un cuadro de texto, calendario o selector de asiento. para construir estas experiencias.

Entre los casos de uso citados por la empresa se encuentran:

  • Reservar citas
  • Inicia sesión en tus cuentas
  • Personaliza un producto que les interese
  • Completar y enviar formularios
  • Regístrate para eventos y promociones

Conversación de Zuckerberg que presenta los flujos de WhatsApp.

Sobre su disponibilidad, en las próximas semanas empresas alrededor del mundo Podrás acceder a Flows en las próximas semanas. a través de la plataforma WhatsApp Negocios. Hasta el momento, WhatsApp los ha estado probando con diferentes empresas brasileñas e indias, países donde los usuarios pueden realizar pagos directamente desde la aplicación desde hace meses.

Verificación de objetivos

Otra de las novedades presentadas durante el evento es que el insignia de verificación clásica en WhatsApp para empresas, lo que permitirá a los usuarios estar seguros de que están chateando con la empresa o marca correcta. Para recibir la verificación, las empresas deben inscribirse en el programa. Meta verificado y demostrar su autenticidad a Meta, de modo que además de recibir su insignia de cuenta verificada, también recibirán soporte de cuenta mejorado y protección contra phishing.

Además de esto, Meta Verified también tendrá características premium, como la capacidad de crear una página de WhatsApp personalizada que sea fácil de descubrir a través de la búsqueda web, así como soporte entre dispositivos que permitirá a los empleados responder a los clientes.

Por ahora, Meta Verified se probará en pequeñas empresas que utilizan WhatsApp Business para pronto ponerlo a disposición de todas las empresas dentro de la plataforma.

Imagen: Blog de whatsapp

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *