Si tienes un Negocios en líneasabes que todos los proceso logístico Es uno de los pilares que determina el éxito o el fracaso de tu eCommerce. De hecho, los servicios logísticos vinculados al comercio electrónico en España han generado un volumen de negocio de 3.100 millones de euros en 2022, un 8,8% más que el año anterior, y para 2023 se espera un crecimiento superior al 6,5%.
Por eso, hoy te traemos un nuevo especial que te dará la llaves necesario para elija un servicio de cumplimiento adecuadoque se adapta a las necesidades de tu tienda.
A lo largo de estas 44 páginas de guía encontrará información sobre el Estado de la logística en España.una explicación detallada sobre el cumplimiento y sus procesos, las diferencias entre vender de forma privada o hacerlo a través de un mercado, tips para elegir el proveedor que mejor se adapta a tus necesidades, aspectos a tener en cuenta para internacionaliza tu negociocasos de éxito y mucha más información.
Los consumidores españoles compran cada vez más online
Una de las razones más importantes para cuidar el cumplimiento de su comercio electrónico es que las ventas online seguirán creciendo en número de compradores y frecuencia de compra. Por lo tanto, debes estar preparado para evitar problemas en la cadena de pedidos, stock, almacenamiento, envío, atención al cliente, gestión de devoluciones y todo lo que pueda afectar a la cadena logística de tu eCommerce.
En el último año, el El 58% de los consumidores online aumentaron sus compras y 1 de cada 4 ya compra una vez a la semana. Además, el 100% de los consumidores españoles comprado en un mercado en 2022 y seguirá haciéndolo ya que encuentra en ellos una gran variedad de ofertas y promociones. Por eso, también deberías investigar las ventajas de vender a través de este tipo de plataformas, algo de lo que hablamos en este especial 😉
índice completo
- Editorial de Benjamin Hamilton, director de Octopia Fulfilment
- El estado de la logística en España
- ¿Qué es el cumplimiento en logística?
- Etapas de un proceso logístico integral: recepción, almacenamiento e inventario; embalaje y recogida para la entrega; envío de mercancías; gestión de devoluciones.
- Vendedor directo versus mercado
- Ventajas de subcontratar servicios logísticos
- Cómo elegir el servicio logístico más adecuado para su negocio online
- Internacionalización: lo que debes tener en cuenta para vender fuera de España
- Resumen
- Caso de éxito: Adeo
Foto: Canva.
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