AliExpressel gigante Marketplace de origen chino, ha anunciado el lanzamiento de su Servicio de entrega al día siguiente en España.. Este se aplicará a miles de artículos a la venta en aliexpress incluidos productos del programa AliExpress Choiceque se encuentran entre los más vendidos de la plataforma, y ​​se enviarán gratis al comprar en paquetes de 3 productos por 5,99 euros.

El nuevo servicio, activo desde este mespermite a los compradores de la plataforma digital en Madrid beneficiarse de entregas al día siguiente, mientras que los compradores de otras grandes ciudades españolas como Alicante, Barcelona, ​​Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza recibirán sus pedidos realizados antes de las 14 horas :00 dentro de un día hábil.

AliExpress Trabaja con proveedores logísticos locales como DHL y Correos. para ofrecer servicio de entrega al día siguiente. En otras ciudades de España, más allá de las indicadas anteriormente, AliExpress ofrece plazos de entrega de 3 días.

Gary ToppEl director comercial de AliExpress para Europa, señala: El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora adicional en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, Los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con un compromiso de entrega en un día”.

AliExpress sube su apuesta por la experiencia de usuario

El lanzamiento de entregas al día siguiente. Es la última de una serie de mejoras en la experiencia del usuario. que AliExpress ha lanzado en los últimos meses. En marzo, AliExpress lanzó su Servicio de elección, que garantiza la entrega de los productos más vendidos enviados directamente desde China en un plazo de 9 días. Asimismo, en junio, la plataforma anunció un servicio de devolución local y gratuito para todos los productos adquiridos en su web española y entregados en direcciones en España.

Los compradores españoles han acogido con agrado ambos servicios desde su lanzamiento y AliExpress se compromete a seguir mejorando la experiencia del cliente. “Hemos escuchado a nuestros clientes y entendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Continuaremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses”. ,Agregar arriba.

Foto: descargar

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *