El Ventas de juguetes por él Da del nio 2025 registrado uno de los 5.2% En unidades con respecto al año pasado, afectados por el clima Fro, las vacaciones del viernes 15 y la baja afluencia a las tiendas físicas, que han concentrado el 76% de operaciones.
Él Comercio electrónico creció 30% y llegó al 24% Del total, aunque no compensa la cara del canal de cara a cara, según los datos del Industria de la industria del juguete argentino (CAIJ). En promedio, las tiendas de juguetes de Tergana eran $ 13,000mientras que en las grandes cadenas el $ 38,000con predominio de productos importados.

El sector enfrenta complicaciones para el Sobre stock: Entre los juguetes de enero y julio aumentó 114% en volumen y 84% en valor, llegando 13,752 toneladas. Además, el CAIJ se deforma sobre los riesgos de Seguridad infantil antes de Flexibilización de controles y la entrada de productos a valores inferiores a USD 3 por kilo.
“El juego debe estar sin riesgos. Niz Safety Tiene jerarquía constitucional en Argentina, “Seal es el presidente de la Camara, Matas furiquien avanza que informarán a los importadores que presentan documentación falsa.
Ver también: En julio, recaude a un niño en Argentina MS de $ 530,000
La entidad también anunció el lanzamiento de la Observatorio de juguetes argentinosPara controlar el cumplimiento de los estándares de seguridad en tiendas y plataformas, otorgue el sello “Juguete seguro“Y trabaje con pediatras en la detección de riesgos emergentes.
Entre los tendencias A partir de este año, los juguetes Didctic y Early, el surgimiento de los juegos de mesa, los animales de peluche de Capibaras y el fenómeno viral de los coleccionables “Labubu“, Ese escape de existencias gracias a su difusión en las redes sociales.
El Industria nacionalcompuesto por algunos 180 PYME que usan más de 8,000 personasFunciona 50% de su capacidad y exige una reducción de impuestos y Costos logósticos para competir contra el avance de importación.
Ver: Respiro por Argentina: suspenden la entrega de acciones de YPF a Burford