La imagen lo dice todo. En el corazón de la cordillera, donde la postal de invierno suele ser un tapiz de nieve natural, este año fue escaso y, en gran parte, fabricado. El parque de nieve Los puquios Este domingo dice una temporada para permanecer en la memoria como ATPICA.

Con casi cero lluvias en altura, el centro recreativo debe recurrir permanentemente a la producción de nieve técnica para mantener sus pistas operativas. As, Mientras que las pendientes y las montañas cercanas permanecieron ocre, una superficie perfectamente blanca se resistió gracias al trabajo de las canciones.

“Terminamos una temporada de ATPICA, casi sin nieve, pero Podríamos seguir trabajando gracias a la generación técnica de nieve“, Sellado de la empresa.

La imagen del área de esta temporada final sintetiza la paradoja: un rectángulo inmaculado en medio de un valle seco, rodeado de automóviles y visitantes que, a pesar de la falta de nieve natural, encontraron una manera de disfrutar el invierno.

Más que el cierre de este domingo, la temporada 2025 deja un mensaje claro sobre la vulnerabilidad de la gira de Mountain frente a la variabilidad climática.

Ver más: Casuchas del rey: de pie durante 250 años en Mendoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *