Él Venta caliente Niveles de ventas de RCORD en los primeros tres días del evento, por lo que el Comercio Electrónico Argentino (CACE) anunció su extensión hasta el domingo 18.

Andrs Zaed, presidente de CACE, Seal: “Los consumidores están demostrando un gran interés para aprovechar las oportunidades de Hot. Esto confirma que, más que el contexto, el evento sigue siendo una ventana clave para el comercio electrónico argentino”.

CACE Relay Un acumulado de 10.2 millones de usuarios durante las hojas calientes 2025, lo que refleja el interés de los consumidores argentinos por encontrar buenos precios y variedad de productos.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico con más de 60,000 tiendas en Argentina, registró un Facturación total de $ 46,000 millonescon un 63% de crecimiento en comparación con 2024.

La EM de 1.6 millones de productos se vendió hasta ahora.

“Lo que estamos viendo es una demanda sostenida por parte de los consumidores, que continúan optando por comprar en línea por conveniencia, acceso a promociones y variedades. El crecimiento de +19% en ventas y la EM de 1.6 millones de productos vendidos durante el calor salen reflejan un consumo cada vez más consolidado”, analizó Franco Radavero, gerente de campo de Tendanube Argentina.

Ver: Cuánto hacer el dólar este jueves

En esta nueva edición de Venta calienteEl 95.2% del total de ventas se envían a casa a través de compañías de logística, mientras que el 4.8% opta por la jubilación en tiendas físicas o puntos de venta.

En cuanto a los medios de pago, El 69% de las ventas fueron pagadas a través de tarjetas de crédito. Las tarjetas DBITO representaban el 2.8% de los pagos realizados, mientras que el efectivo o la transferencia se usaron en el 17.6% de las compras respectivamente.

La factura en los primeros días de la venta caliente fue de $ 46,000 millones.

Las ventas realizadas a través de las pasarelas de pago representaron un 5,3% en las ventas totales.

En cuanto a las opciones de financiación, el 54% de los pagos se realizaron en una tarifa, el 20% en tres cuotas, el 19% en seis cuotas, el 3% en 12 cuotas y menos del 1% en más cuotas.

Leer: Comerciantes chilenos alerta porque Argentines dejará de comprar

Hasta ahora, los productos que se destacaron en esta edición fueron ropa, deco y hogar, electrónica, salud y belleza.

En Mercado Libre también había ventas rcord y con más de 4.5 millones de unidades vendidas durante los tres días de la venta caliente.

Mercado Libre anunció la Semana Hot, que se extiende hasta el lunes 19 de mayo, con hasta 45% de descuento, 18 cuotas sin interés y ENVOS gratuitos y gratuitos.

En este mercado, el financiamiento continúa teniendo una gran importancia: el 50% de las compras realizadas en cuotas fueron sin interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *