Las compañías petroleras Caparazón y Axión implementó una reducción promedio del 4% en sus precios de combustible, una medida que se suma al aplicado Recientemente por YPF. La actualización de las tarifas ya gobierna en las estaciones de servicio en todo el país.
El mínimo promedio Es aproximadamente $ 30 por litrodependiendo del tipo de producto y el área. En el caso de Shell, los nuevos precios en los proveedores permanecieron en $ 1,238 Para gasolina, $ 1,467 Para V-Power, $ 1,309 para un diler común y $ 1,485 Para V-Power Diesel.
Por su parte, Axion estableció su naph de gas en $ 1,203Cuantio (Premium) en $ 1,478Desel. COMN EN $ 1,329 y cuantio diesel en $ 1,505.
La actualización de precios se reflejó en las pantallas digitales de las estaciones. De esta manera, las ventas siguen la línea iniciada por YPF, que había aplicado recortes de entre 2% y 8% en sus diferentes productos desde el 1 de mayo.
El nuevo esquema busca mantener la competitividad entre los principales operadores del sector y, según fuentes del sector, la decisión responde a la modificación del nuevo esquema de intercambio que rige el PAS y el reajuste de los costos operativos.
También puede interesarle: Deuda externa: Argentina debe hacer otro pago sólido al FMI este viernes