La empresa Abrasilver Confirmar el hallazgo de mineralización de alta grados en este, un nuevo objetivo de exploración dentro del Proyecto Dieblillosubicado en Salta. Las pruebas realizadas en la perforación inicial mostraron resultados positivos, lo que refuerza el potencial del área para extender la huella mineralizada del depósito oculto.

East Hidden, anteriormente conocido como Cerro Bayo, puede representar una extensión al este del sitio principal. Los primeros pozos perforados en el sector mostraron concentraciones significativas de oro y plata. Abrasilver.

Dieblillos se centra en la extracción de oro y plata.

Entre los resultados más altos, el pozo de 12-058, ubicado a unos 600 metros del límite actual del depósito oculto, registrado 24.5 metros con una ley de 107 g/t (gramos por tonelada) de plata, incluido un intervalo de 3 metros con 465 g/t. Por otro lado, el pozo DDH 24-064, ubicado a 300 metros al sur, arroja 22 metros con una ley de 2.78 g/t de oro, con una sección de mayor concentración de 9 metros a 5.35 g/t.

Ver: Detenido antimineros: lo que dijo la justicia

John Miniotis, presidente y director ejecutivo de Abrasilverdestacó los avances: “La confirmación de la mineralización de alta grados en el este oculto es un avance positivo en nuestra estrategia de exploración”. También resalte el potencial de expansión del área, asegurando que “con la perforación actual y un programa de exploración totalmente financiado, estamos muy entusiasmados de continuar generando valor adicional para nuestros accionistas”.

Por su parte, el principal gelogo de la Compaa, Dave O’Connor, afirmó: “Estamos muy contentos de haber descubierto una mineralización de alta grado en nuestra perforación inicial en Hidden East. Estos resultados confirman que la extensión oriental de los anfitriones ocultos es una significativa significativa potencial sin desarrollar “. A su vez, continuarán que continuarán con nuevas perforaciones para definir los objetivos de exploración prioritaria, incluida esto, Old Hill y Shadow.

Leer: La unidad de gestión ambiental tuvo su primera reunión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *