Desde este lunes hasta la medianoche del 15 de mayo tendrá lugar la edición 2024 del Gran ventael evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con 1,8 millones de visitas en su sitio web oficial hasta las 5 p.m. del primer día, el Hot Sale 2024 comenzó con fuerza. Según datos proporcionados por la CACE, el 73% de los usuarios se conectan a través de dispositivos móviles, y el segmento más activo corresponde a personas entre 25 y 34 años.

En esta edición la oferta es amplia y diversa, con más de 15.000 productos de 984 empresas participantes. En el primer día, Los artículos más buscados fueron zapatillas, lavadoras, libretas, refrigeradores y celulares.en ese orden, según la CACE.

Afirman que el descuento medio es del 30%

Los descuentos promedio del Hot Sale 2024 alcanzan el 30%, superando el 28% registrado en 2023. Por categorías, el descuentos en Muebles, Hogar y Deco con 33%, seguido de Salud y Belleza con un 32%, y Bebés y Niños con un 31%. Además, la sección “Descolocados” ofrece descuentos en productos fuera de temporada como camastros, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño y piscinas.

Puedes leer: Hot Sale: las 5 claves para comprar y evitar caer en estafas

Las estadísticas revelan un fuerte interés por parte de los usuarios, siendo la provincia de Buenos Aires es líder en tráfico, seguida de CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Sólo en la primera media hora de funcionamiento, 100.000 usuarios entraron al sitio.

Una novedad notable este año es la página de beneficios financieros, donde el ofertas dependiendo de la tarjeta, banco o billetera seleccionadaofreciendo cuotas sin intereses, reembolsos y otros beneficios.

Además de las ofertas de productos, en esta edición participan aerolíneas, agencias de viajes y bancos, ofreciendo múltiples beneficios en materia de servicios turisticos para aquellos que deseen planificar sus próximos viajes.

Él presidente de la CACE, Andrés ZaiedDestacó la participación de cerca de mil marcas en todo el país y una audiencia digital ávida de los mejores descuentos.

Por su parte, Gustavo Sambucetti, director de CACE, aseguró que las ofertas son inspeccionadas para garantizar su autenticidad, asegurando que si hay algún cambio en el precio base o el descuento es inferior al 10% o 5% en tres cuotas, se corrige la oferta.

El Hot Sale, que tiene su único sitio oficial en www.hotsale.com.ares un evento crucial para el comercio electrónico en Argentina, brindando a las marcas participantes mayor visibilidad y la oportunidad de incrementar sus ventas, mientras que para los consumidores representa la posibilidad de acceder a productos y servicios a precios reducidos.

Las compras online crecen durante esta campaña

Ver también: Hot Sale de Chevrolet, Nissan, Volkswagen y más marcas en Mendoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *