Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán, ha anunciado el lanzamiento de tu robot de cocina Monsieur Cuisine Smart basado en realidad aumentadaque estará disponible a partir del próximo sábado 9 de marzo en las 670 tiendas que la marca tiene en todo el territorio español.

Más allá del revuelo general que siempre producen los lanzamientos de los robots de cocina familiares Monsieur Cuisine, este año Lidl se ha aventurado en una Campaña en redes sociales bastante peculiar, lo que ha provocado el agrado -y el disgusto- de muchos internautas. Con esto demuestra su apuesta por el uso de formatos innovadores para lograr una mayor conexión con sus clientes.

Lanzamiento de campaña en redes sociales

El pasado martes 5 de marzo Lidl subió un vídeo Fake Out of Home a su cuenta de Instagramque ha sido recreado gracias a la realidad aumentada. En el material audiovisual se puede ver el famoso robot de cocina en la Puerta de Alcalá de la ciudad de Madrid.

En el vídeo, el aparato muestra una cara robótica animada.muy al estilo de Los Supersónicos, y despliega su brazos biónicos gigantes coger un tomate y meterlo dentro para empezar una receta. Asimismo, a un lado del vídeo se puede ver un cartel que anuncia que su precio es 399,99 euros, sin embargo, rápidamente el robot coge un nuevo cartel que dice «Te devolveremos 200 euros».

El spot ha tenido una gran repercusión y en apenas dos días ha conseguido acumular casi 6.000 me gusta. Por su parte, los comentarios son mixtos. Aunque a muchos internautas les ha gustado el formato, la edición y han elogiado la creatividad de la marca, otros tantos se han dedicado a compararla con la Thermomix, competencia directa del robot de cocina de Lidl. Otros se han quejado de que si el dispositivo se daña, hay que enviarlo a Alemania para su reparación, lo cual resulta un inconveniente. Incluso hay quien ha afirmado que Lidl no ha respetado el precio de reserva.

Promoción de devolución con la compra del Monsieur Cuisine Smart

Este nuevo integrante de la familia Monsieur Cuisine, que forma parte de su marca Silvercrest, tendrá un precio de 399,99 euros, Un 16% más barato que su versión anterior, que, según la empresa, “Bate récords gracias a su increíble relación calidad-precio.”

Pero además de su precio, Lidl ha lanzado una plan de reembolso para compradores, con el que recibirán un reembolso de 200 euros al registrarse en la aplicación móvil Lidl Plus, que está disponible tanto para Android como para iOS. Tras la compra, el usuario recibirá 5 cupones por valor de 40 euros, que se emitirán a partir del 22 de abril y podrán canjear uno al mes para futuras compras. Con todo ello, el precio final del robot será de 199,99 euros.

Foto de : Lidl

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *