Shopfully ha anunciado la adquisición de Ofertia, un popular agregador de catálogos que permite consulta las ofertas de diferentes establecimientos de toda España desde tu app, tanto supermercado como tiendas de electronicaBricolaje, hogar, etc. Este movimiento no sólo refuerza la presencia de ShopFully en España, sino que también amplía su influencia en México y Colombia, marcando un paso significativo en su expansión y consolidación en estos mercados.
Una expansión estratégica en el mercado digital
ShopFully, ya conocido por ser el líder europeo en Drive to Store y por ser propietario de la popular aplicación Tiendeo, ha dado un paso adelante en su estrategia de crecimiento con la adquisición de Ofertia, lanzada en 2011, y que se ha especializado en agrupar ofertas y promociones de un amplio abanico de comercios y marcas, llegando hasta 4 millones de usuarios buscando ofertas en España, México y Colombia. En este momento, La web de Ofertia ya redirige a la de Tiendeo.
Por su parte, Shopfully tiene presencia en 25 países de Europa, Australia y América Latina, ayudando a más de 500 minoristas y marcas líderes a llegar a más de 200 millones de usuarios online, y busca posicionarse como una actor fundamental en la transformación digital del sector retail.
Compromiso con el crecimiento y la transformación digital
La adquisición de Ofertia por parte de ShopFully confirma la apuesta de la compañía por el crecimiento en Españaun mercado que ya consideraban clave en su visión de transformar el retail.
Damián BlancoCountry Manager Iberia en ShopFully, comenta: «Como líder europeo en Drive to Store, España es una parte clave de la visión de ShopFully de transformar el comercio minorista, y estamos comprometidos a hacer crecer nuestras actividades en este país. Estamos encantados de integrar Ofertia en nuestros propios Marketplaces, que en España ya incluían a Tiendeo. De esta forma, podremos ofrecer a nuestros clientes otro punto de contacto estratégico para conectar con los consumidores durante todo el proceso de compra, desde la búsqueda inicial online hasta la experiencia final de compra en tienda..»
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama