decatlónel minorista francés de artículos deportivos, ha Anunciado él lanzamiento de una nueva experiencia de compra inmersiva a través de una nueva aplicación para Apple Visión Pro, ahora disponible para usuarios de Estados Unidos. Según el comunicado de la compañía, la aplicación seguirá actualizándose con el tiempo.

La presentación de esta nueva aplicación se realiza en el marco del Llegada oficial de las gafas Apple a las tiendasque si bien hace semanas se podían precomprar, ahora será posible comprarlos directamente.

Bárbara Martín CoppolaEl CEO de Decathlon, dice: “Estamos encantados de ofrecer una experiencia tan única e inmersiva a nuestros clientes en Apple Vision Pro. Damos un paso más en nuestro compromiso por innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar a nuestras carpas o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar.: una revolución en la experiencia de compra. “Lo que viene a continuación seguramente será excepcional a medida que continuamos acompañando a las personas en sus experiencias deportivas de maneras nuevas y emocionantes”.

Lanzada la aplicación Decathlon

La empresa deportiva ha afirmado que parte de sus equipos han dedicado varios meses a la desarrollo y reinvención de la aplicación Decathlon para ajustarlo al nuevo Apple Vision Pro. Con él, los usuarios podrán descubrir las últimas novedades de la compañía, así como comprar sus artículos deportivos favoritos. Disponible sólo para el mercado de Estados Unidos por el momento, la aplicación ofrecerá una selección de productos para ciclismo y outdoor que han sido diseñados para acompañar a las personas en sus aventuras al aire libre.

Con esta nueva aplicación, Decathlon ofrece a sus clientes una «Aventura de compras inmersiva y sin interrupciones en el lienzo infinito de Apple Vision Pro»con una experiencia que les permitirá elige, compra e incluso ve tus nuevos productos en 3Dmientras descubren cada historia detrás de ellos, permitiéndoles vivir Decathlon de maneras completamente nuevas, ya sea en las tiendas o en casa.

El objetivo que persigue la compañía con esta experiencia inmersiva es acercar a las personas las maravillas del deporte, ya sea para su práctica ocasional o si son deportistas profesionales con necesidades específicas, ajustándose a su promesa de valor de Lleva a tus clientes a un nuevo mundo de posibilidades.

Foto de : Decathlon

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *