El gigante de la moda Mango, acaba de anunciar la inauguración de su primera Tienda inmersiva en la plataforma Roblox. Estará disponible en los próximos días en el centro comercial virtual centro comercial de equipos, donde los usuarios podrán comprar ropa y productos digitales de Mango Teen para sus avatares.
Este fuerte paso hacia la innovación es también una apuesta estratégica de la marca por llegar a un público más joven y digitalmente activo. La iniciativa refleja cómo Mango refuerza su apuesta por crear un ecosistema que ofrezca experiencias, servicios y productos diferenciados tanto en el mundo físico como en el digital y virtual.
Una estrategia de marketing digital orientada al futuro
Esta iniciativa no sólo ofrece una nueva forma de interactuar con la marca, sino que también representa una fusión del estilo mediterráneo característico de Mango con las tendencias digitales actuales.
Este movimiento se alinea con la estrategia de marketing digital de la compañía, que busca ofrecer una experiencia de compra más inmersiva y personalizada. La presencia en Roblox permitirá a Mango llegar a una audiencia global más amplia. especialmente entre los consumidores jóvenesquienes cada vez buscan experiencias digitales que complementen sus compras físicas.
Además, también refleja las últimas tendencias en autoexpresión digital. Los consumidores digitales están empezando a exigir a las marcas de moda la posibilidad de encontrar artículos en el mundo digital que también estén disponibles en el mundo físico, al mismo tiempo que solicitan que los artículos digitales exclusivos estén disponibles sólo en el mundo digital.
Hacia un comercio electrónico híbrido
La entrada de Mango en Roblox es un claro ejemplo de cómo las marcas de moda pueden utilizar plataformas digitales innovadoras para ampliar su alcance y conectarse con sus audiencias de nuevas formas. Es un paso adelante en la integración del eCommerce en el mundo digital y virtual, ofreciendo una experiencia de cliente enriquecida y adaptada a las tendencias actuales. Esto, sin dejar de lado el producto final y palpable, que es lo que, en última instancia, constituye la piedra fundamental de un eCommerce.
Foto: mango
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama