LibertadPagar ha anunciado un paso importante en su expansión internacional al obtener la certificación de Redsys en España. La fintech ofrece una solución integrada y omnicanal de pagos y fidelización, con más de 1.000 integraciones con algunos de los proveedores de software de comercio electrónico y punto de venta más innovadores del mundo.
Una apuesta por el mercado español
La propuesta de FreedomPay es una solución omnicanal de pagos y fidelización, adaptada a las necesidades de negocios de diversos sectores como hotelería, comercio minorista y más. Con más de 1000 integraciones con proveedores de software de punto de venta y comercio electrónico, FreedomPay quiere posicionarse como un actor clave en el mercado español. Con amplios planes de expansión, FreedomPay actualmente procesa miles de millones de transacciones en todo el mundo y opera en más de 75 países en los cinco continentes.
César DíezVP y responsable de FreedomPay en España, destaca la importancia de adelantarse a los cambios del mercado y las demandas de los consumidores: “Las necesidades de las empresas y consumidores cambian constantemente y en FreedomPay buscamos estar siempre a la vanguardia con soluciones que respondan a las nuevas demandas. “España es un mercado estratégico para nosotros y esta alianza con Redsys nos permitirá sumar fuerzas para mejorar la experiencia de pago de los comercios de todo el país”.
Por su parte, Chris KronenthalPresidente de FreedomPay, destaca la importancia de la certificación de Redsys en su plataforma. «Como parte de nuestra expansión en España, estamos encantados de anunciar la incorporación de la certificación integrada de Redsys a nuestra ya amplia lista de más de 1.000 integraciones en la plataforma. “Esta certificación fortalecerá significativamente nuestra capacidad de acercar a los comerciantes españoles a sus clientes a través de una experiencia omnicanal verdaderamente conectada”.
Como explicó la empresa en un comunicado de prensa, la tecnología FreedomPay “conecta sistemas de puntos de venta (POS), procesadores de pagos, motores de incentivos y otros sistemas, brindando un excelente estándar en soluciones de seguridad, incluido P2PE validado por PCI, tanto en tiendas como en canales web y móviles. Las empresas españolas ahora podrán disfrutar de una experiencia de pago personalizada y segura que garantiza una experiencia de cliente única”..
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama