Este Sábado 25 de noviembre, YPF aumentó el precios del nafta y el gasóleo en todo el territorio argentino. Este aumento es el segundo en menos de un mes.

Seis días después de la victoria de Javier Milei en eso escapadados semanas después de su toma de posesión como presidente, YPF implementar un ajuste promedio de 11,5% en los precios de los combustibles. Cabe señalar que, hasta el momento, la petrolera no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a este aumento.

Este aumento se produce en un contexto de cambios significativos en la dirección de YPFya que a partir del 10 de diciembre, Horacio Marín asumir la dirección de la empresa.

Te puede interesar: Las acciones cerraron la semana con subas de hasta el 84%

Es importante señalar que este no es el primer ajuste de tarifas en los últimos tiempos. El 1 de noviembre, apenas unos días después el acuerdo terminará con el gobierno saliente, YPF ya había aplicado un aumento de entre el 7% y el 10% en los precios de combustibles.

Este primer aumento estuvo motivado, en parte, por la falta de nafta y gasóleo registrado a finales de octubre, lo que puso de relieve los desafíos logísticos y de suministro que enfrenta la industria petrolera.

Los nuevos valores en Mendoza

-Sper: de $306 a $350

-Infinia: $388 a $439

-Ultra: de $331 a $372

-Disel Infinia: $423 a $472

Los nuevos valores del combustible.

Te puede interesar: “Peg el Portezuelo”: Mendoza no construirá la represa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *